Contenido reciente de Klicoma

  1. Klicoma

    El interior de Psilocybo

    Exelentes nenas compa psilocibo un saludo a ceguirle kn la medicina buena vibra!!!
  2. Klicoma

    Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

    Gracias hermano@jaguardiente aki andamos para lo ke se ofreska un saludo y buenisimas vibras
  3. Klicoma

    Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

    Gracias hermano @chipote saludos y aki andamos carnal un saludo!!!!
  4. Klicoma

    Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

    Gracias @aleexsoto92 la vdd ke si salieron bastante bn y muy productivas y de muy bn olor un saludo broo
  5. Klicoma

    Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

    [emoji256]
  6. Klicoma

    Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

    Gracias hermano @Grifiando esperemos todas salgan asi jeje y ps aki andamos aprendiendo un poko de todos un saludo broo!!!
  7. Klicoma

    Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

    Gracias heemano @Raslalo aki andamos para aprender de los master y kn gusto eatoe para escuchar comentarios son bienvenidos broo un saludo buenos humos....... Gracias amigo @lukyman son unas sativas del wato broo pero la vdd salieron muy buenas y de buen sabor espero aprender mas se ustedes kn...
  8. Klicoma

    Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

    Ke tal amigos me presento soe klicoma nuevo en esto del cultivo ee cultivado 2 hermosas nenas del wato y la vdd salieron muy buenas de sabor, olor y un thc algo potente gracias a sus tes de babana ke les dava por semana, creo ke eso les ayudo bastante enseguda subire unas fotos espero sus tips...
  9. Klicoma

    Seguimiento NYC - Piramid fem.

    Muy bonitas nenas broo me kedare aver ke tal se ponen un saludo....
  10. Klicoma

    DINAFEM PA' REVENTAR LA ASOTEA

    Exelentes niñas mi amigo kn eso es mas ke suficiente para tener algo todo el año muy buena idea ya tengo mis focos solo kisiera saber si tienes extractor o/y ventilador? Me kedare a ver el seguimiento para ver tus buenisimos resultados ee visto el pasado y fue buenisimo saludos amigo...!!!
  11. Klicoma

    Saludos de guana broo están chidas las nenas darán buenas Flores ya veras estaré al pendiente...

    Saludos de guana broo están chidas las nenas darán buenas Flores ya veras estaré al pendiente en el seguimiento
  12. Klicoma

    Saludos de guana broo están chidas las nenas darán buenas Flores ya veras estaré al pendiente...

    Saludos de guana broo están chidas las nenas darán buenas Flores ya veras estaré al pendiente en el seguimiento
  13. Klicoma

    El interior de Psilocybo

    Wow me belleza de niñas hermano la ved están hermosas boro un saludo......
  14. Klicoma

    Saludos

    Saludos carnal y bien venido se aki aprendemos un poko de todo solo preguntando!!! Saludos buena vibra!!!
  15. Klicoma

    Que tal, saludos desde guadalajara

    Muy chingones boro y un saludo
-