Seguimiento NYC - Piramid fem.

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Hola.
Creo este tema para hacer el seguimiento correspondiente de mi planta de marihuana.
espero recomendaciones.

De antemano muchas gracias.

Seguimiento de mi planta para mi consumo personal y próximo en el tiempo.

Hemisferio norte, España.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: juma01

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Día desde que germinó - 8

Día desde que germinó - 9
- Primer transplante / 11 litros
Mezcla: Turba negra - Perlita - Tierra de hoja - Algo de Coco
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Día desde que germinó - 11




Espero sugerencias para saber como va mi nenita, con relación a su crecimiento.
-Estaré actualizando.
en mi estado los días han estado algo feos pero de igual forma obtiene luz natural.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Tengo esto, pero no se muy bien cuando ocuparlo...


Estoy ocupando enraizante natural de lentejas.


que recomiendas ?
pues la verdad nunca he ocupado de esos productos, la verdad es que me voy por lo comercial y ocupo el tripack de biobizz, se ve que a la planta le gusta, es organico, el tripack esta al alcance del bolsillo y por lo que he leido da muy buenos resultados

saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y Novatito

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
1 mes con 0 semanas
Cubrí hasta los cotiledones con tierra.




Hembra?
 
Última edición:

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
Hola, se ve bonita... Ahora un par de consejos, trata de no mojar las hojas cuando el sol pegue pues se produce un efecto que se llama prisma y cuento corto se queman las hojas.
Las podas siempre son recomendables cuando vas por el 6 o 7 nudo, esto es porque así permites que los brazos se desarrollen mejor.
Ahora que comienza el crecimiento vienen las plagas, así que inmediatamente usa aceite neem para prevenir.
Acabo de comenzar un segundo seguimiento de una fem tb, de una semilla de cogollo, pegale una vista y comparas, cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos
 

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Hola, se ve bonita... Ahora un par de consejos, trata de no mojar las hojas cuando el sol pegue pues se produce un efecto que se llama prisma y cuento corto se queman las hojas.
Las podas siempre son recomendables cuando vas por el 6 o 7 nudo, esto es porque así permites que los brazos se desarrollen mejor.
Ahora que comienza el crecimiento vienen las plagas, así que inmediatamente usa aceite neem para prevenir.
Acabo de comenzar un segundo seguimiento de una fem tb, de una semilla de cogollo, pegale una vista y comparas, cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos
Si, esas gotas de agua es neem diluido en agua y lo pulverizo.

=)

pd. cuanto le faltara para floración?
 

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
Recien esta mostrando algunos pelitos la mia, dos meses, creo que por ahi debe andar la tuya...
Y lo de pulverizar yo opto por hacerlo de noche, otros temprano x la mañana, pero en ambos casos lejos del sol pq te quema las hojas. He plantado Pyramid siempre autos eso si, salvan pero se demoran en crecer.
 

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Recien esta mostrando algunos pelitos la mia, dos meses, creo que por ahi debe andar la tuya...
Y lo de pulverizar yo opto por hacerlo de noche, otros temprano x la mañana, pero en ambos casos lejos del sol pq te quema las hojas. He plantado Pyramid siempre autos eso si, salvan pero se demoran en crecer.
Gracias por la información.

espero que florezca pronto! :D
 

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
2 meses 1 semanas 1 dia



Mide más de 50 cm.
-2 ramas principales
-2 secundarias.

Subí una foto de noches pues no he tenido mucho tiempo.

Que tal la ven ?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: scrasfi
-