Contenido reciente de knoso

  1. K

    Ayuda urgente en mi primera planta!!

    Pero mi miedo ahora es que me vuelva a pasar lo mismo, ¿que puedo hacer que suceda de nuevo esto?, ¿coloco la planta desde un principio en este sitio? He de decir que antes la planta solo recibia como maximo 3 oras de luz i aora mas de 10 :S Aun asi si alguien me pudiera dar algun consejo para...
  2. K

    Ayuda urgente en mi primera planta!!

    Cambie mi planta de un sitio a otro al que le daba mas luz y mas viento aier x la mañana,este mediodia cuand la e visto me e llevado un sorpreson, esperaba verla algo mas crecidita i vigorosa pero ha sido todo lo contrario (os dejo unas fotos para k lo veais vosotros mismos), las ojas se han...
  3. K

    ¿Plantas en la terraza?

    Hola llevo poco en este mundillo y se me presenta una cuestion, resulta que tengo 2 plantas en una galeria en mi casa a la que solo puedo acceder yo, no visible para vecinos, con un gran ventanal y techada con una chapa. Tambien tengo una terraza donde podria colocar las plantas y la cantidad de...
  4. K

    Mi primera plantita

    He seguido tu consejo i la e cubierto casi hasta las hojillas, ¿cuando manifestara su sexo?
  5. K

    Mi primera plantita

    La verda que un poco lenta si que esta creciendo en comparacion con lo que he visto por internet, la tengo en una galeria donde esta protegida contra el viento pero pierde parte de sol logicamente, podria tenerla en mi terraza sin ningun problema pero tengo miedo a que por el viento se pueda...
  6. K

    Mi primera plantita

    Bueno gente aqui os dejo la fto de mi primera plantita, me gustaria que me dierais vuestra opinión como expertos en el tema ;) La plante ace 28 dias, ¿cuanto queda para conocer el sexo? Puedo ver dos pelitos pequeños en forma de V en el primer nudo que son muy pequeños, si de verdad se tratase...
-