Ayuda urgente en mi primera planta!!

knoso

Semilla
12 Mayo 2010
6
0
0
Cambie mi planta de un sitio a otro al que le daba mas luz y mas viento aier x la mañana,este mediodia cuand la e visto me e llevado un sorpreson, esperaba verla algo mas crecidita i vigorosa pero ha sido todo lo contrario (os dejo unas fotos para k lo veais vosotros mismos), las ojas se han marchitado y se han vuelto blancas, solo kdan sanas las 2 ojas del ultimo nudo, hace muchisimo sol no lo entiendo ¿por que a ocurrido esto?
¿¿¡¡como puedo solucionarlo!!??
 

Bobmar

Semilla
16 Mayo 2010
5
0
0
Yo creo que eso no tiene solución... puede que tuviera demasiado sol y no la hayas regado bastante.
Cuando tenia mi planta así de pequeña la tenia en un yogur aun.

No soy un experto tio, pero no tiene buena pinta aunke aun estás a tiempo para plantar otra
Suerte!
 

knoso

Semilla
12 Mayo 2010
6
0
0
Pero mi miedo ahora es que me vuelva a pasar lo mismo, ¿que puedo hacer que suceda de nuevo esto?, ¿coloco la planta desde un principio en este sitio? He de decir que antes la planta solo recibia como maximo 3 oras de luz i aora mas de 10 :S
Aun asi si alguien me pudiera dar algun consejo para solucionar esto se lo agradeceria
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola knoso!!!
esa planta si te digo la verdad la veo muy mal, todavia pudes plantar sigue la guia de este foro k es muy wena y el problema k as podido tener kn esta planta a podido ser un transtorno del fotoperiodo ya k de un dia para otro la as puesto de recibir 3 oras de luz a 10 oras mas del triple, tmbn a podido ser xk le aya kaido una elada x la noxe y la aya kemado, mi konsejo sk si puedes plantes otra y sigas la guia de devil666. un saludo
 
-