Contenido reciente de knwallace

  1. K

    Juntada !!!

    Gente que disfruten y fumen rico!!! Despues comenten como tuvo eso!!!!!! Saluteeeee!!!
  2. K

    hola

    8-O Ya esta todo dicho... Felicitaciones por ese animalito!:razz:
  3. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Bueno poniendome al dia, lowrider y hazequeenxlow que van quedando... PD: Bueno no se que toque que ahora no aparecen las pic:cry: luego lo arreglo Salute gente a pasarla bien!
  4. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Bueno con 68, 70, 75 dias marcharon las primares,queda actualmente una hazequeenxlow y una lowrider, las mas lindas y grandecitas del plantel, que ya mañana pasan a oscuras tmbn!! Y con estos frios y los dias humedos que hubo, el cogo central de una de las hazequeen agarro botrytis...
  5. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Continuando...Bueno llegando ya al final, el olor muy rico que salia del in tentaba el corte!
  6. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Primeros colores de los frios que no ayudaron...
  7. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Continuando la flora...
  8. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Pegando un estiron y Criando pelitosss. Aca se les empezo a dar los primero te de banana, palta, h de hueso y melaza.
  9. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Tercer semana, a los 22 dias ya habian sexado todas, se descartaron los machos y se coloco el sodio.
  10. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Segunda semana ya con un tesito de mate cocido
  11. K

    Indoor Autos Otoño/ Invierno 2013

    Buenas! Como va la people?? Bueno ak rescatando algunas fotos y tratando de iniciar un Fast-seguimiento vamo a decir!! Muy desprolijo lo mio, pero bue, pa compartir un cacho con la comu!! Bueno las semas son solidaridad d la gente dl foro nuevamente. Son...
  12. K

    Juntada !!!

    Buenassssss!! A donde hay que firmar??? Me sumo tmbn! Arriba esa copa
  13. K

    Seguimiento de mi indoor

    UHHH,cuanta nieve en esas plantas!!! Divinas!!!
  14. K

    Indoor en exterior :: skunk + moby dick + critical+

    Como va bruus?? Buenaaaa!!siempre q entro me encuentro con un corte de los suyos! Q placer!! Muy rico todo eso, como siempre! Como la secas brus con este tiempo d mier...? Algo en especial? Justo me agarre un brotytis en uno de los cogos central mientras lo secaba. Re entregado cn este tiempo...
  15. K

    Seguimiento Big Devil autoflorecientes 250w

    Buenasssss!!! Que lindas que vienen esas babys! Y esa NZ que pinta que tiene, hacele un lugarcito en el in que promete!! Los aromatizadores q decis,pegue uno en groupon hace unos dias a 250 pei con el aparato, estate atento que el tipo me dijo que iba a salir de nuevo! Es un golazo, yo igual...
-