hola

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hija de la gran sativa !!!!

Que plantita ....

Retira las partes afectadas con una tijera y mete esos cogollitos marrones en una bolsa para posteriormente tirarla a la basura (trata de no respirar entre corte y puesta en la bolsa)

Es normmal que deseches algunos... es que las humedades que hay se deposita agua en esas florcitas apretadas...

Tambien lava despues la tijera ,tus manos ...

Saludos y bienvenida.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah


Buenas hermana, las plantas son tremendas y preciosas. Se nota que las cuidas bien. Pero un consejo no muestres tu cara, te puede pillar algun policia y joderte la vida.

Buenos humos y bienvenida a esta gran pagina y foro!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Coño eres clavadita a la de las noticias del tele5 jeje!
Vaya plantones te sacas más majos y productivos.
Para los hongos hay muchos productos,para la brotitis te recomiendo el botrybel.
Si quieres que tus plantas sean más resistentes a hongos y plagas aplicales desde pequeñas té de cola de caballo,foliar y radicular en crecimiento,y sólo radicular en floración.Los riegos que sean por la mañana temprano mejor que de noche,así no se mantiene tanto la humedad en el sustrato empapado toda la noche.
Un saludo y estoy cn Ganjah,no muestres la cara.
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
Que imponente poca mujeres entran al foro aca....... pero vos las representas bien....
pocas palabras. solamente imponente.

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
jue jueee :D:D , yo te dijeee q iba a gustarrr jejej
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola como va!! bienvenida!! citando un poco a ponja... cuando arrancan las cátedras?? tremendo monstruo!!! con el tema de los hongos tenes que aislar la parte afectada (llamese meter en una bolsa lo mas rápido posible) un buen preventivo es encajar un toldo transparente, el rocío, la lluvia y la helada son veneno para los cogollos en esta época, pero con esa nena no se cuanto nylon tendrías que comprar ni a que altura armarlo... saludos!!!! divina la nena
 

marifunky

Semilla
29 Abril 2013
8
4
3
hola como va!! bienvenida!! citando un poco a ponja... cuando arrancan las cátedras?? tremendo monstruo!!! con el tema de los hongos tenes que aislar la parte afectada (llamese meter en una bolsa lo mas rápido posible) un buen preventivo es encajar un toldo transparente, el rocío, la lluvia y la helada son veneno para los cogollos en esta época, pero con esa nena no se cuanto nylon tendrías que comprar ni a que altura armarlo... saludos!!!! divina la nena
Ni cátedra ni cátedra, esto se aprende en la practica, conozco mucha gente que tiene mucha teoría pero nunca planto, en el momento que plantas se te van presentando situaciones que tenes que ir solucionando y podes tener errores en el manejo que la próxima temporada no te vas equivocar por que aprendiste... cada planta nos enseña cada temporada nos vamos haciendo mas esquistos, más meticulosos... esto es practica y yo recién estoy empezando... este es el 3er año que planto y todo lo que me queda por aprender de estas plantitas... sobre los hongos malditos los corte y los tire en bolsas, los fui controlando... no hay nada más hermoso que activar una semilla con un poco de agua, y verla crecer como una hija... Saludos...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

marifunky

Semilla
29 Abril 2013
8
4
3
Hija de la gran sativa !!!!

Que plantita ....

Retira las partes afectadas con una tijera y mete esos cogollitos marrones en una bolsa para posteriormente tirarla a la basura (trata de no respirar entre corte y puesta en la bolsa)

Es normmal que deseches algunos... es que las humedades que hay se deposita agua en esas florcitas apretadas...

Tambien lava despues la tijera ,tus manos ...

Saludos y bienvenida.
Gracias hice exactamente eso...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Llegué tarde para la foto JAJA... Una PRECIOSUDEZ esa cosa che...
Suerte!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
entra una mujer y se enloquece la banda!! jajajaja :D
Linda nena, salú!!
 
  • 👍
Reacciones: brus brus
-