Contenido reciente de koalin

  1. K

    COLORES Vs BLANCO [Led] White Siberian (Dinafem) (Terminado)

    Gracias Dweep, me has ayudado mucho. Me voy a lazar a comprar 4 CXB3070 AB con el driver HLG-185H-C1400A asi me acercare mas a mi idea inicial 90x90, aunque se que no me lo cubrira, prefiero dejarle un poco de espacio. Lo del iva ya me pego el susto, pero prefiero pagarlo y asegurarme que...
  2. K

    COLORES Vs BLANCO [Led] White Siberian (Dinafem) (Terminado)

    Gracias Dweed por tu respuesta. Tenia pensado cubrir 60x60 con 4 cobs,segun vea yo la lampara acabada, comprare el armario ajustando medidas, mi idea inicial era uno de 90x90 pero soy demasiado optimista. Respecto a la serie de los cree, veop que los CXB son muchos mas baratos que lo CXA, y...
  3. K

    COLORES Vs BLANCO [Led] White Siberian (Dinafem) (Terminado)

    dweed me podrías ayudar a elegir unos drivers para mi proyecto de lampara. Estoy pensando Meter 4 cxb 3070 serie ab a 1000ma Maxi, que driver debería coger de Mean weel. Si lo pongo a 700ma tengo pensado 1 HLG-185H-C700 para los cuatro a 49W/COB. a 1000ma ya me pierdo. ¿Que le montarías tu...
  4. K

    Que potencia bomba necesito dutch pot hidro a Aero

    Buenas estamos tresnformando el dutch por hydro en aero. Ya hemor realizado las tapas para tapar los tiestos y hemos comprado los nebulizadores, pero tenemos una duda con la bomba. Tenemos una bomba que da 27w y 1800 litros/hora. El dutch pot tendra 12 nebulizadores y queria saber si me...
  5. K

    Donde comprar kit para transformar dutch pot hydro a Aero

    Buenas estoy hasta los mismos de la arlita y estoy pensando tranformar mi dutch hydro a aero. He leido que se puede tranformar con un kit que consta de bombas y tapas y algo mas, pero no consigo encontrarlo por ningun lado, si alguien me puede indicar donde comprarlo se lo agradeceria asi como...
  6. K

    Vendo hidroponico, abandono el mundillo....

    Gracias roger, yo tengo uno igual ya instalado. La bomba la tiene en la lista del primer post, pero espero que este el dutch completo amen de una rebajita ya que vale nuevo 300.
  7. K

    Vendo hidroponico, abandono el mundillo....

    Cuanto costaría mandarlo a huelva? incluirías el foco?
-