Contenido reciente de Korruptor

  1. K

    Duda osbre el Delta 9

    la puñeta es que lo he comprado tarde, porque hace como unos 15 dias que ya estan floreciendo por lo tanto la aplicacion foliar no creo que la haga y hare solo mezclando una cantidad con agua y aplicarlo, pero mi duda es, mañana echo un litro de agua con fertilizante de floracion y a...
  2. K

    Duda osbre el Delta 9

    Hola buenas, mañana empiezo a usar el delta 9 famoso, la question es que si solo con echar el delta 9 mañana ya vale, o tengo que echar delta 9 y tambien abono de floracion, es que a mi me parece que las dos cosas el mismo dia es demasiado pero como soy novato pues no se de esto xD. saludos :smile:
  3. K

    Duda en floracion

    de momento los dejare y si en algun momento veo que ya es necesario quitarlos por lo que comentaba pues ya lo hare, gracias por las respuestas xD.
  4. K

    Duda en floracion

    Hola gente, pues vereis mi duda es la siguiente, tengo alguna que otra planta ya con casi 20 dias de floración forzada, hace unas semanas puse algun que otro tutor o testigo para que creciesen rectas por miedo tambien la viento y tal, lo que queria preguntar es si los dejo hasta darles matarile...
  5. K

    Ayuda con mi critical +

    al final era falta de agua asi que aqui termina todo xD
  6. K

    Ayuda con mi critical +

    Hola gente, pues nada que queria comentar que hoy he visto a mi critical+ diferente a otros dias, suelo regarlas por la mañana per como ayer llovio y granizo un poco pues esta mañana no he regado, estuvo solo 2 minutos bajo la leve granizada e intensa lluvia y viento, pero esta mañana hacia las...
  7. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    Les estaba echando poca agua jajaj, ya empiezan a tirar para arriba, las moby dick las planto hoy, la proxima vez pongo fotos de todo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin xDD
  8. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    De todas formas creo que sobreviviran (o eso espero xD) y asi seran mas fuertes de paso, las 2 moby dick las planto mañana y aver que tal tiran.
  9. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    He podido sacar esto, lo marron se ve claro creo 3 de las cuatro estan parecidas.
  10. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    Tengo un problema, las nuevas hojas salen como medio amarillas o marrones, me he pasado con algo o tiene carencia de algo que puede ser?
  11. K

    Wonder Skunk 2011

    joder que grandotas no? que envidia jajaja, oajala te sigan creciendo a buen ritmo, echandoles tan poco y crecen tanto xD, que tiempo tienen ahora?
  12. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    valldoreixxxx que ya las cambie hace 2 dias a tiestos de 6 litroos xD, siguen creciendo pero despacito, yo no las veo muy bonitas en el verde pero como soy novato mejor me callo xd.
  13. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    Hola wenas, perdon por tardar en contestar xD, al final las he puesto a todas en tiestos blancos de 6l, he regao con rhizotonic un poco y tambien le he puesto un poco de humus, suelo medir el ph, pero aun y todo creo que en algo fallo porque se me estan poniendo verdes muy claras o incluso un...
  14. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    Compre tierra y parece ser buena, al final me he decantado por hacer los transplantes, estan ya las pekes en los tiestos blancos de 6l,con el nuevo sustrato y midiendo el ph, regando la mitad de lo que recomienda el fabricante de rhizotonic que es un estimulador de raizes, ahora a la tarde voy a...
  15. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    wenas de nuevo, se me olvido comentar antes una cosilla, ayer compre un saco de sustrato de 70l, Gramoflor sustrato universal, miro el saco y creo que no tiene el humus de lombriz, tambien he mirado su pagina web y tampoco he visto que lo tenga, aunque parece un buen sustrato, la cuestion que...
-