Contenido reciente de Korruptor

  1. K

    Duda osbre el Delta 9

    la puñeta es que lo he comprado tarde, porque hace como unos 15 dias que ya estan floreciendo por lo tanto la aplicacion foliar no creo que la haga y hare solo mezclando una cantidad con agua y aplicarlo, pero mi duda es, mañana echo un litro de agua con fertilizante de floracion y a...
  2. K

    Duda osbre el Delta 9

    Hola buenas, mañana empiezo a usar el delta 9 famoso, la question es que si solo con echar el delta 9 mañana ya vale, o tengo que echar delta 9 y tambien abono de floracion, es que a mi me parece que las dos cosas el mismo dia es demasiado pero como soy novato pues no se de esto xD. saludos :smile:
  3. K

    Duda en floracion

    de momento los dejare y si en algun momento veo que ya es necesario quitarlos por lo que comentaba pues ya lo hare, gracias por las respuestas xD.
  4. K

    Duda en floracion

    Hola gente, pues vereis mi duda es la siguiente, tengo alguna que otra planta ya con casi 20 dias de floración forzada, hace unas semanas puse algun que otro tutor o testigo para que creciesen rectas por miedo tambien la viento y tal, lo que queria preguntar es si los dejo hasta darles matarile...
  5. K

    Ayuda con mi critical +

    al final era falta de agua asi que aqui termina todo xD
  6. K

    Ayuda con mi critical +

    Hola gente, pues nada que queria comentar que hoy he visto a mi critical+ diferente a otros dias, suelo regarlas por la mañana per como ayer llovio y granizo un poco pues esta mañana no he regado, estuvo solo 2 minutos bajo la leve granizada e intensa lluvia y viento, pero esta mañana hacia las...
  7. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    Les estaba echando poca agua jajaj, ya empiezan a tirar para arriba, las moby dick las planto hoy, la proxima vez pongo fotos de todo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin xDD
  8. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?