Contenido reciente de kos2003

  1. K

    problema de orugas.

    hola buenas!!! como cada año tras año pillo orugas y mi unika solucion k he encontrado es buskarlas i sakarlas a mano! por mucho likido contra orugas, y todo lo k te venden contra orugas kuando os aveis encontrado kien haya teniido una oruga o mas de una muerta gracias al likido k os venden?¿...
  2. K

    seguimiento de mis plantitas desde el abril

    lo esencial para k te salgan bien es: comprar unas buenas semillas o eskejes, ponerlos en una buena tierra bien oxigenada para que las raizes corras bien, como por ejemplo la composana mezclada con un poko de coco, que les de unas buenas horas de sol,k esten en macetas de mas de 50l, kuidarlas...
  3. K

    seguimiento de mis plantitas desde el abril

    k vaaa nunka hay k podarlas sino esk te han pillado alguna enfermedad kom oidio pulgon... en kaso extremo! yo nunk las toko solo las riego con agua abundante, buena tierra i si kieres echarle algun suplemnto de likidos pro organicos siempree es lo mejor!! eso si siempre unas buenas macetas i...
  4. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    mazar, northernlight y himalayangold! ya cortadas i en proceso de secado! las semillas son compradas en cannabislandia. MUY BUENAS 1-NORTHERNLIGHT 2-MAZAR 3-HIMALAYAN GOLD 4- ESKEJE DE LA 1RA NORTHERNLIGHT
  5. K

    Tomateras tropicales

    bstante wapas!!! no haveis probado nunk de usar bloombastic¿?¿ de la casa atami!! es un super pk k flipais!! va mb!
  6. K

    Seguimiento AK47, Afgan, Skunk#1 y bastarda. NOVATO, primer cultivo.

    les falta abono no las podess!!! una planta de marihuana nunk se dbe tokar hasta k no haya k cortarla! espero k tngas suerte!! i abonalas bien!
  7. K

    3 cream caramel (autos)

    suerte con las autos!
  8. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    mi jackherer actualmente sin liquidos ni kimikos ni organicos nada de nada!! solo agua directamente de la manguera a la maceta!8 litros diarios i alee!!!
  9. K

    seguimiento de mis plantitas desde el abril

    una jackherer la de la maceta marron y la de la maceta azul amnesiahaze
  10. K

    seguimiento de mis plantitas desde el abril

    wenu estas son mis plantitas de este año espero k os gusten
  11. K

    como puedo subir fotos?¿

    nose como puedo subir mus fotos de mis niñas aki en la web kiero k las veais i komenteis k podria hacer para mejorarlas o k no estoy haciendo bien y todo ese tema! son unas buenas niñassss ya vereis
  12. K

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    como puedo subir fotos de mis plantitas de este añoo¿¿¿ os aseguro k os kedareis parados kmo son mis niñas en macetaaa :P:P:P gracias
  13. K

    a estas alturas ya deben estar florando?¿

    por las noches no les da nada de luz totalmente a oscuras! espero k sea eso k aun les pueda kedar un mes par empezar a florar, los pelitos que marcan k son hembras ya los tienen desde el abril pro lo menos! son de buena calidad( mazar, northern light, strawberry y jack herer.) esperemos que este...
  14. K

    a estas alturas ya deben estar florando?¿

    tengo unas plantas bien grandecidas i muy bien pobladas de ramificaciones! pero el problema es k este año no me empiezan a florar al mismo tiempo k el año pasado. son del mismo banco de semillas y las mismas de cada año! el problema es eso k no me cogollan sacan los pelitos y todo pero no...
  15. K

    cultivo exterior 2011

    eeiii yo tngo alguna tmb asin i mes estoy rayando porque yo a estas alturas del año ya me estavan floreciendo!! i ahora nse si no floraran o k tardaran mas o yo k se! son embras i lo marcan desde abril mas o menos nsee algun consejo?¿ por cierto bien guapas k estan!!! kmo puedo subir alguna de...
-