Seguimiento AK47, Afgan, Skunk#1 y bastarda. NOVATO, primer cultivo.

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Actualizamos un pisquito!

Subí por que con el calor imaginé que estarían sequitas, y así era, todas con las hojas mustias. Una regadita buena y mucho mejor:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Le he hecho algo de poda a la afgan, a ver que tal evoluciona.

AK47:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

esto son minadores verdad?



Uploaded with ImageShack.us

Como los elimino? hay solo en dos o tres hojas de la AK.

SKUNK:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bastarda:



Uploaded with ImageShack.us

He limpiado bien las ramas en la parte donde no llegaba luz para concentrar toda la fuera de la planta en los cogollos que les da bien la luz.

aqui se ve:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

SAludos!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Tienes preciosas las matas sobre todo la bastarda, darle matarile a los minadores es muy sencillo te cojes una agujita pones la hoja al trasluz ves el minador y.... Zass en toda la boca xd sino sigues el hilillo con la aguja y tb le das caza, de todas formas existen producctos contra minadores, pero para 2 o 3 hojas no te vale la pena pillarlo un saludo
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaactualizaaaaaaaaaamos!!!!

AFGAN

De esta ya no queda ni el tallo. Me hice una leche cannabica para 4 personas con la planta entera, y fue un viaje muy guapo, y muy largo para todos, lo recomiendo. Nunca tiraré un macho jaja.

AK47



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ya casi he eliminado por completo los minadores de esta planta.

Skunk



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bastarda:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Como se ve.... hojas amarillas, un poco mustias... tengo que darles mas papeo para la floración me parece.
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Actualizamos de nuevo!

He podado las ramas en sus primeros nudos donde no les llegaba la luz, para darle fuerza a los cogollos de las puntas.

Todas


Uploaded with ImageShack.us


Ak47:


Uploaded with ImageShack.us

A que se deben estas manchas?:



Uploaded with ImageShack.us

Les estoy echando guano de murcielago, con eso puedo sobrefertilizar? tengo entendido que como el humus de lombriz, no sobrefertiliza.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Skunk


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bastarda:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Actualizo que hace tiempo que no lo hago.

AK47:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Skunk#1


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bastarda:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

No hay mucha novedad. las hojas amarillean, se ve alguna necrosidad en alguna, puntas quemadas, igual me pasé con el guano, o tienen mucho nitrógeno por el humus de la tierra, no se, también he pensado que puede ser por los días malísimos sin a penas sol.

La bastarda es la que mas amarillea, y cada día le quito un puñado de hojas muertas. Voy a empezar a darles agua miel a ver si mejora, y que salga el sooooooooooooooooooool!

Saludos!
 

kos2003

Semilla
25 Febrero 2010
15
0
0
les falta abono no las podess!!! una planta de marihuana nunk se dbe tokar hasta k no haya k cortarla! espero k tngas suerte!! i abonalas bien!
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Buenas!

Me fuy el viernes para el surito y dejé las plantas bien regadas, a parte ha estado lloviendo por mi casa así que esperaba llegar y verlas bien. Y para nada, me traen de cabeza. Fotos:

Vista general de las matas:



Uploaded with ImageShack.us

AK47:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Skunk:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Que color mas raro este:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bastarda:

Esta me tiene frito :(



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Actualizamos!

Quiero empezar a montar el temita bien, con madres y esquejes, así que puse 5 semillas que me regalaron con un pedido en una web de holanda, y no se la variedad a germinar el viernes 22. El 23 habian salido los rabitos de 3, así que las pasé a vasos de yogur, y el 24 todas, a día de hoy están así:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las 3 primeras son las que salieron antes, las otras las mas tardías.

Ahora vamos con las plantitas que ya conoceis:

Todas


Uploaded with ImageShack.us

Parece que han mejorado algo...

AK47:



Uploaded with ImageShack.us

Sigue teniendo hojas amarillas, menos, pero sigue teniendo.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Eso que puede ser? un hongo? una carencia? les dí a todas un poco de guano de murcielago con el riego de ayer.



Uploaded with ImageShack.us


SKUNK#1:



Uploaded with ImageShack.us

Mas de lo mismo, ha mejorado pero siguen habiendo hojas amarillas. Sobre todo han empeorado las hojas de la parte baja, que ahora no solo están amarillas si no que están secas y retorcidas, falta de agua no és por que la tierra está humeda.

Aquí se aprecia:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Cogollitossss



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La bastarda que me trae de cabeza:



Uploaded with ImageShack.us

Creo que esta planta lo que necesita es mucha agua, o que al tener la maceta mas pequeña absorve el agua antes, por que siempre que toco la tierra está seca, y la de las demás sigue húmeda. La regaré a diario por las mañanas a ver si dejan de pudrirse hojas, por que muchas de ellas tenían tricomas...

Después del lavado de raices algunas hojas se reviraron de forma rara, en esta foto se aprecia:



Uploaded with ImageShack.us

Por que puede ser? pensaba que iba a revegetar!

Alguna zona sana tiene...



Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Actualizamos!!

La bastarda ya la corté, se le pudrieron las raices y dejó de absorber nutrientes, la corté antes de que se quedara en nada y la he puesto a secar aunque las espectativas no son buenas, aún le quedaba mucho desarrollo a los cogollos de esa planta.

Anoche subí a echar un ojo a las matas y me di cuenta que una de las ramas tenía todas las hojas amarillas, y débiles. Creo que es un hongo, por si acaso arranqué la rama, no me costó nada, cosa rara ya que el resto de las ramas son muy rígidas.

Fotos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Detalle de la zona donde estaba la rama:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Hay otra rama que parece afectada, esta no la he quitado, quería saber vuestra opinión:



Uploaded with ImageShack.us

Estos días ha estado lloviendo y supongo que se acumuló humedad en algunas partes de la planta y por eso salió este hongo, puede ser que remita con el tiempo o mejor corto todas las zonas de la planta que parezcan afectadas?

Parece fusarium!

Ahora fotos del resto de la planta (por cierto, es la AK) y de la Skunk

AK47:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Es normal que el tronco tenga este color no?



Uploaded with ImageShack.us

En esta planta hay cogollos, sobre todo los de las partes bajas y los más próximos al tronco, que están mas formados que los de las puntas y la parte alta, es normal supongo, pero quería comentarlo e ilustrarlo:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

SKUNK:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Lo mismo que la otra, es normal este color?:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Cuanto tiempo le quedará a esta planta para cortar? con la lupa observo varios tricomas con la cabeza de color miel, transparentes aún, pero son más los que son transparentes del todo. 1 mes mas o menos puede ser?

Y aquí las candidatas a futura primera madre:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

A esta le hice la poda que me recomendó trikomático para probar.



Uploaded with ImageShack.us

Las tengo en exterior por que aún no he montado el lugar donde voy a mantenerlas, esperaré a que muestren sexo y cogeré esquejes que ya pondré en interior, y dejaré estas fuera que florezcan para catarlas. Las condiciones no son las mísmas en todas, una está podada y otra tiene una maceta mas grande, por que no me quedaban más del mismo tamaño, pero realmente en lo que más me voy a fijar es en el sabor y el colocón así que no me importa mucho que haya diferencias (si no son muchas) en cuanto a producción y tal.

Saludos!
 

Fanki2011

Semilla
7 Agosto 2011
5
0
0
Yo creo por lo que veo en las fotos no les a faltado agua seguro, esque tas pasao de agua, y las plantas necesitan tb sufrir sin agua no si si entre riego y riego vistes si la tierra estaba seca la capa de arriba 2 cm mas o menos como guia entre riego y riego.
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Lluvia. Yo riego una vez en semana y si está la tierra seca, pero aunque parezca mentira este verano ha llovido bastante en gran canaria, hace 1 hora que paró de llover por ejemplo :(

Las plántulas las puse en maceta hará 2 semanas y no las he regado ni una vez. Aún tienen la tierra completamente humeda...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Joder, que malamente... Creo que tienes que controlar el tema del drenaje. No me parece normal que riegues 1 vez por semana si está seca. Yo estos días de calor con macetas similares riego todos los dias porque lo pide la planta. Ahi no tendrás tanto calor, y si ha llovido mucho entiendo que riegues poco, pero eso me parece muy poco....
Creo que no has puesto piedras ni nada en el fondo de la maceta y/o las macetas tienen mal o nulo drenaje.
El caso es que tienes el sustrato continuamente empapado y eso hace que tengas hongos y estres hídrico. Yo no usaria más coco, porque airea pero retiene mucha agua, y se ve que en tu caso eso sobra.
Las grandes las tienes floradas y revegetadas en parte, han sufrido mucho... sinceramente no se que decirte, mira un manual de cultivo y ve haciendo todo con más cuidado y no des nada por hecho... Y si buscas algún seguimiento de alguien de tu zona estaría bien para ver esos problemas que has tenido y tienes con los riegos.
Suerte y a ver si termina bien la cosa...
Saludos
 

Fanki2011

Semilla
7 Agosto 2011
5
0
0
Pues lo dicho en el otro comentario, se debe a que esta sobre regada al no drenar por eso de que este asi, si puedes sacar el cepellón entero de la maceta sacalo y en el interior de la maceta al fondo echale piedras y vuelve a meter el cepellón, aver si asi resucita a su estado normal.
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Actualizo:

La AK está en cuarentena, de momento no hay evolución favorable :(

La skunk me la encontré llena de bichos, chinches parecen:



Uploaded with ImageShack.us

Se los quité todos, supongo que son malos no?



Uploaded with ImageShack.us

Una araña comiendose una :p



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Como la veis? cuanto debe quedarle?



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Poda poda!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La tierra tiene como un tono verde! no tiene nada que ver con el fusarium o si?



Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
Bueno, doy por finalizado el seguimiento.

El resultante de mi primer cultivo han sido unos pocos cogollos de la bastarda, demasiado tempranos, escasa potencia, otros pocos de la AK47, algo tempranos, muy buenos y con un pelotazo sativo muy interesante, y unos 30-40 gramitos de la Skunk, que a pesar de que he catado la mitad que corté mas temprana, lo que corté en su punto está curando y se pegará un par de meses así.

Saludos!
 
-