Contenido reciente de kostron

  1. K

    vOTACIONES mEJOR mONTAJE eXTERIOR, entra y vota

    Muy bonitas todas las plantitas Votos: 1º a la foto numero 5 2º a la foto numero 19 3º a la foto numero 20 saludos :D
  2. K

    mi primer interior, opinion

    joe vaya mala suerte chamizo, haber si el resto te salen hembritas. weno ya sabes q hacer con el macho, q sino te pude polinizar toda la plantacion saludos
  3. K

    5 semanas de Floracion

    H kainus te digo q lo del 75 % es mas o menos ya pa recoger asi q intenta calcular, de todas formas aunq tenga un poco mas del 75 % no se va a pasar el cogollo, lo del lavado de raices pues debes de echar el triple de agua q su capacidad ( ej 5l. hechas 15 litros) es recomendable echarle...
  4. K

    mi primer interior, opinion

    Yo creo q debes pasrlas ya, xq sino al final se te van a quemar las puntas ( bueno eso me paso a mi con 400w y una ak q me crecio mas de 2metros 8O ) tu q plantas con fluos no? de todas formas las pasaria ya xq sino no les va a llegar la luz, antes de hacer esto les podaria alguna rama...
  5. K

    5 semanas de Floracion

    HoLa Kainus, q bien se ven tus plantas y ese cogollazo q buena pinta tiene. YO plante sensistar ( q digo yo q sera muy parecida) y las deje 60-64 dias de floracion, piensa q tienes q intentar recogerla aproximadamente con un 75% de los pelos marrones, asi q si ves q puedes aguantar un poquito...
  6. K

    mi primer interior, opinion

    Hola chamizo, cuanto mIden tus plantas? y tu armario de alto? ten en cuanta q cuando las pases a florar te pegan un estiron, q casi doblan el tamaño. Yo te digo q yo las acabo de pasar y las alturas de mis niñas van desde 35 hasta 55cm. y la altura me armario sera 165cm mas o menos. bueno saLuDoS
  7. K

    Calor de noche, frío de día

    H pues despues de unas movidillas q he tenido (visita de los padres a asa de mi novia, con el consiguiente traslado de plantas y armario :oops: ) ayer las ambie el foto periodo, weno en cuanto pueda le echo unas fotillos a las niñas y empiezo el seguimiento, ya iremos comparando weno suerte con...
  8. K

    cuando dejo de abonar¿?

    H naranjito, pues para saber cuando las plantas estan en su punto, debes mirar los pelitos q tiene el cogollo, cuando un 75 %( aproximadamente) esten marrones estaras listo para cosechar. Es recomendable q 15 dias antes dejes de abonar y les des un buen la vado de raices para asi quitar el...
  9. K

    hojas de maria se caen

    Hola pues lo del ph te acercas a una grow, y compras un medidor, echas 3 gotitas en un frasco y te orientas x el color son bastante baratos 5,6 euros, por mizona el agua sale en torno a 7,5 y lo bajo hasta 6,5 aproximadamente echandole unas gotas de limon al agua. ten cuidado con el abonado no...
  10. K

    mi primer interior, opinion

    Hola pues si solo le he hecho una poda, la edad no se xq pille desde esquejes, pero tendria unos 24cm de altura o un poco mas. Lo q preguntas de los esquejes supongo q si se podra, lo unico q hay no te puedo ayudar xq todavia no he cortado nunca bueno q te vaya bien, y seguire este hilo saludos
  11. K

    hojas de maria se caen

    H bienvenido al foro, por lo q comentas parece q sea falta de nitrogeno, yo probaria abonandolas y sino da resultado, hazle un lavado de raices con el ph controlado, y al final le das un riego con abono en dosis pequeñas. Quizas las plantas no pueden observar los nutrientes xq antes no mediste...
  12. K

    mi primer interior, opinion

    aqui te dejo la foto, no se ve muy bien pero es pa q te hagas una idea, la planta con poda es la q esta a la derecha
  13. K

    mi primer interior, opinion

    H chamizo, siento haber tardado en contestar pero he estao muy liao, eso q se ve es q la planta ya esta ensanchandose, del brote principal ahora tienes 2, Yo te comento mi experiencia, yo solo hice una poda de la planta, es decir solo corte una vez la rama apixal ( o como se llame) y la planta...
  14. K

    Calor de noche, frío de día

    H spok, yo estoy mas o menos como tu, la temperatura se me dispara bastnte, y weno yo lo q estoy haciendo es poner el aire acondicionado en el salon ( q es donde tengo puesto el armario) y con eso pues la temperatura la mantengo. X cierto en tu otro post me preguntabas el banco de las top 44...
  15. K

    seguimiento hidro arlita y tierra-->crecimiento,skjs,florac

    Wenas jose, joe q currao lo tienes , pues eso mucho animo y a seguir con este hilo, q asi voy aprendiendo mas cosillas saludos :D
-