Calor de noche, frío de día

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola, tengo 6 plantas con el foco de 12 de la noche a 12 de la mañana. Con el foco encendido estan a unos 24-25ºC pero con el foco apagao, al medio dia llegan hasta los 33ºC cuando hace calor. Alguien está en las mismas? Puede ser malo para la planta esta putada que les estoy haciendo? Si hay algun problema decirme tambien la solución!!!!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola yo teng int y ext,en int solo pongo ventilador y esta el habitaculo a 32 grados,pero ventilando baja a 29pasa que hay humedad,quizas lo que observo en esta epoca que la produccion es menor que en otras estaciones del año,lo bueno es que mi periodo es de 05 a 17h,pense en ponerlo de noche pero mas o menos,es decir que mi temp en esta epoca es peor,siempre es alta , por ser demasiado alta,creo que si el estres dura menos que mis plantas las tuyas no creo que muten ,ni menguen tu produccion,si las ves bien no te preocupes,yo al principio recogia y no ponia ni ventiladory se ponia hasta 33 grado la habitacion,no es recomendable pero las plantas adultas son muy resistentes,no se si te servira de algo ,creo que tu tienes mas experincia que yo al menos en interior ,saludos y suerte.
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H spok, yo estoy mas o menos como tu, la temperatura se me dispara bastnte, y weno yo lo q estoy haciendo es poner el aire acondicionado en el salon ( q es donde tengo puesto el armario) y con eso pues la temperatura la mantengo.
X cierto en tu otro post me preguntabas el banco de las top 44, la verdad no tengo ni idea, pero le voy a preguntar al pavo q le pille los esquejes y ya te dire
weno saludos
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Joer macho pero eso es trampa! Alguien que este en mi situación y que no tenga aire acondicionado? jejeje Quiero ver esa floracion kostron! Estan ya en ello?
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H pues despues de unas movidillas q he tenido (visita de los padres a asa de mi novia, con el consiguiente traslado de plantas y armario :oops: ) ayer las ambie el foto periodo, weno en cuanto pueda le echo unas fotillos a las niñas y empiezo el seguimiento, ya iremos comparando
weno suerte con lo de la temperatura
un saludo
 
-