Contenido reciente de kraffy

  1. K

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    Pues yo una vez estava supermorao, i en medio de un bar me levante de la silla, en medio del bar, i me desmaye de golpe i cai en la silla, i la silla cayo poruqe me apoye mucho en el respaldo i cayo hacia atras XD a mi no izo gracia pk me meti un ostiazo pero mis colegas se estuvieron riendo 2...
  2. K

    75 dias, 75 cm y sin sexar ¿es normal?

    Dios tan guapisimas jeje ojala algun dia tenga yo algo asi xd!
  3. K

    Quedada bcn?

    Lo pongo aqui pk si no lo va a leer ni dios jeje weno pos que bueno no estaria mal hacer una quedada en algun lao i hacernos unos petas jaja i estar ai de buen rollo i pasando la tarde aora que se hacerca el veranito i el buen tiempo jeje bueno pues haber que os parece i ir dando ideas de el...
  4. K

    Moderadores

    a todos nos entran venadas de vez en cuando jeje weno k por mi no importa :D buen rollo i yo tmb votaria por marconi o miguelet si quieren serlo salu2!
  5. K

    polen o maria

    las dos mezcladas XD las dos me gustan pero prefiero la maria ;)
  6. K

    ESTO CADA DIA ESTA PEOR.

    otra solucion es crear otro foro si alguien tiene ganas i conociemientos de todo esto pues tan facil como abandonar este foro i ir a otro i como moderadores miguelet green_devil i etc... un saludo aunque dudo uqe se haga xD
  7. K

    Quedada Bcn

    me apuntoooo!!!!
  8. K

    Sativa 100%

    kali mist es superproductiva xD!
  9. K

    ALTERNATIVA A WHITE WIDOW, CULTIVO EXTERIOR BAJO INVERNADERO

    que de risas una sativa, la ak-47, pero es muy fuerte de sabor i si la ww te parece fuerta esta te tira pa atras... no se tiu... mirate alguna sativa ;)!
  10. K

    GUÍA DE CULTIVO EXTERIOR (TEXTO)

    si te has currao eso tu solo tio de verdad que FELICIDADES TIO! muiy util ;)!
  11. K

    Como consumiis el cannabis?

    DIOS QUE PEAZO DE ANTORCHA JAJA IMPRESIONANTE!!
  12. K

    VIDEO DETALLADO PARA ENRAIZAR ESQUEJES

    muy bueno tio me ha serido de muxa ayuda ;) un saludo ;)
  13. K

    3 Hojitas

    que suerte xD alomejor tienes hasta mas produccion i todo jajaja
  14. K

    ¿Con cuantos os poneis morones?

    prefiero yerba que hash i con uno o dos porros ya toi bastante bin... ya que solo fumo las fines de semana, fiestas, verano, i algunos dias pro pocos, i con hash pues lo mismo 1 o 2 porros salu2!
  15. K

    Plantas de interior a exterior

    Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita ) joder k wapos los cogollos esos tio ;? muy wapos felicidades i buenos humos ;)
-