Contenido reciente de KRAKATOA

  1. K

    invitacion para gente cannabica

    Hola. Com va la cosa, fadeta? Pues si las sectas fueran así, puede que yo me hiciera adepto sin pensarmelo demasiado. Yo he estado varias veces y os puedo decir que la paz y tranquilidad, sólo interrumpida por el cachondeo y las risas es incomparable. Ya somos unos cuantos/cuantas que lo hemos...
  2. K

    sobre el secado

    Y no te fíes demasiado de los periodos de tiempo para el secado. Ve vigilandolos. Yo tongo un par de plantitas que casi dan ganas de tierarlas de tan secas que se me han puesto en menos de una semana de estar tendidas. No sé porqué, pero se han quedado que se deshacen, y las tenía en un cuarto...
  3. K

    he fabricado el primer wosel!

    Pues si no me equivoco, un Wossel (se escribe Wossel con dos eses, a ver esa culturilla, carbonaro) es un estufro de nefra para la sinfania de las renias pero con un poco más de recra que le da más meniestancia a las pentamias. Espero que haya quedado claro lo que quiero decir. Un saludo
  4. K

    Las mejores semillas para un novato, cuales?

    Un colega mio plantó una Skunk #11 de Dutch Passion. La probé. Un colocón alucinante, bastante fuerte, incluso para quien fume poco un poco demasiado subidón. Mucha resina y buen sabor. Junto a una doctor su favorita. Mi colega la plantó en exterior, le dió unos 600 gramos tirándole nada más que...
  5. K

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    De momento querríamos un sobre de Strawberry Cough feminizadas de Dutch Passion (si las servis, claro está), otro de Arjan's Haze #3 feminizadas de GreenHouse (a poder ser el paquete de 5, si no, el de 10 semillas) y otro más de Skunk #11 feminizadas de Dutch Passion. Debemos enviar un privado...
  6. K

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    CUANDO ACABA EL PLAZO PARA PEDIR? CUANDO LAS SERVIREIS? Pues eso, que hasta cuando podemos hacer pedidos, que cuando los serviriais y si podemos pedir algo más que no esté en la lista. A nosotros nos interesaría la Strawberry Cough de Dutch Passion. Un Saludo
  7. K

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Unos colegas y yo estamos interesados en participar. Estamos viendo de quedar todos para decidir las variedades y la cantidad. Si vais a cerrar la compra conjunta avisat con varios dias de antelación para que no nos coja con el culo al aire y podamos participar. Un saludo
  8. K

    CELAFLOR. Alguien lo conoce? Vale contra araña roja?

    Nadie sabe nada de este producto? Lo venden en Dr Cogollo en Valencia
  9. K

    CELAFLOR. Alguien lo conoce? Vale contra araña roja?

    Por cierto, el nombre completo del producto es: CELAFLOR SCHÄDLINGSFREI NATUREN. Si alguien se decide a entrar a la página, que ya he dicho que está en alemán, puede poner en el buscador de la página SCHÄDLINGSFREI y escoger CELAFLOR SCHÄDLINGSFREI NATUREN de la lista que le aparecerá. Un saludo
  10. K

    CELAFLOR. Alguien lo conoce? Vale contra araña roja?

    He localizado araña roja en una de mis plantas, la última que me quedaba en el balcón (el resto ya están acomodadas bajo focos dentro de casa) y tengo que entrarla, así que me he ido por un acaricida al grow. En el grow no les quedaba Rotenona ni Piretrinas, tan sólo Buzzoff, que creo que es más...
-