CELAFLOR. Alguien lo conoce? Vale contra araña roja?

KRAKATOA

Semilla
30 Septiembre 2006
10
1
0
He localizado araña roja en una de mis plantas, la última que me quedaba en el balcón (el resto ya están acomodadas bajo focos dentro de casa) y tengo que entrarla, así que me he ido por un acaricida al grow. En el grow no les quedaba Rotenona ni Piretrinas, tan sólo Buzzoff, que creo que es más preventivo, aceite de Plagrón, que es más de lo mismo y Celaflor, que me ha dicho que los extermina. Pero la etiqueta está en alemán o holandés y no entiendo ni papa. Un colega de un foro que controla alemán me ha dicho que en la web no dice nada de araña roja, así que no sé si será lo suficientemente eficaz como para entrar la planta al indoor sin infectar a las demás plantas. ¿Puede alguien que lo conozca ayudarme? ¿Me servirá contra la araña o me han guindado? La página web del producto es: http://www.celaflor.de/set/set.php?a...1&param_cat2=2
Un saludo
 

KRAKATOA

Semilla
30 Septiembre 2006
10
1
0
Por cierto, el nombre completo del producto es: CELAFLOR SCHÄDLINGSFREI NATUREN. Si alguien se decide a entrar a la página, que ya he dicho que está en alemán, puede poner en el buscador de la página SCHÄDLINGSFREI y escoger CELAFLOR SCHÄDLINGSFREI NATUREN de la lista que le aparecerá.
Un saludo
 
-