Contenido reciente de Kriner

  1. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    Bueno bueno bueno.... Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post pero el cultivo sigue adelante. Hace un par de semanas o asi las plantas han cambiado a floracion le aguanté un poquito el abono de crecimiento y la semana pasada empecé con el de floración. La planta grande dejó de crecer al...
  2. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    Los materiales los pillé en el AKI y me saldria todo por menos de 20 euros, y eso que tire tubo por todo el perimetro de la terraza porque tambien tengo tomates plantados y por si en el futuro quiero poner mas macetas solo tengo que sacar la toma donde quiera... El tema es no comprar una burrada...
  3. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    A las buenassss!!! Pasados 15 dias desde la última actualización paso a contaros: Como veis en las fotos sigue creciendo a un ritmo imparable, la alta va ya po 1,75 cm mas o menos y tragando agua y fertilizante como si no comiera nunca.... En cuanto a mi querido arbusto ha llegado...
  4. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    Pues no he visto nada de orugas asi que sigo con mi preventivo y parece que no ha vuelto a aparecer eso.... Aqui os dejo fotos, apreciareis que siendo ambas semillas iguales y de la misma cosecha tienen un aspecto totalmente distinto, mientras que una parece un arbolito de navidad de metro y...
  5. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    Por favor algún alma caritativa que viendo la última foto del post anterior sepa que le han pasado a esas ramitas? :confused: Saludos...
  6. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    Bueno bueno muchas cosas que he de contar.... En cuanto a la plaga esa extraña que os enseñe deciros que ha desaparecido por completo, pero esa planta no ha vuelto a ser la mismo, crece bastante menos aunque está mas ancha.... Y ahora tengo dos problemas que espero me ayudeis a solucinar: -...
  7. K

    AYUDA Hojas arrugadas!

    Eso mismo me ha pasado a mí con una de mis plantas lo puedes ver en http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114248-mi-primer-cultivo-2-sweet-afgani-delicious-s-d-s1-2.html he probado con un fungicida y parece que está remitiendo, pero por otro lado al enseñar las fotos en el grow...
  8. K

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Vaya colorazo verde que tienen!!! Mu wapas tio se ven sanotas
  9. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    Bueno bueno... Varias cositas que me han pasado y que os enseño: Hace unos dias vi que la planta de la izquierda mas ancha pero bajita que la otra, se le estaban estropeando mucho las hojas con lo que parece que es oidio, aun no estoy seguro pero os dejo fotos. Asi que ayer compré en el vivero...
  10. K

    Semilla bífida

    Llevo un día germinando una semilla de Big Devil XL de las de la revista cáñamo de ese mes ( no entro ej concurso). El tema está en que le han salido dos raíces y cortitas y no se si la planta puede seguir adelante... ¿ alguien lo sabe? Decir tambien que es la segunda semilla de BDXL que...
  11. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    Gracias Moxi me dejas tranquilo. Pues nada a seguir viendolas crecer...
  12. K

    Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

    Pues nada, subo fotos de hoy.... No se si estan creciendo a un ritmo adecuado para el tiempo que tienen.
-