Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)

Kriner

Semilla
7 Mayo 2012
29
0
0
120
Los materiales los pillé en el AKI y me saldria todo por menos de 20 euros, y eso que tire tubo por todo el perimetro de la terraza porque tambien tengo tomates plantados y por si en el futuro quiero poner mas macetas solo tengo que sacar la toma donde quiera... El tema es no comprar una burrada de material, sino solo lo necesario, para lo primero me hize un pequeño esquema y una vez todo claro y bien planteado vas a comprar a tiro echo...

Lo importante tambien es que el depósito esté en alto y bien tapado, y dentro tiene dos motores pequeñitos, uno que me saca el agua y otro que la mueve para que no se estanque....

En cuanto a montarlo en media tarde lo tienes listo...
 

Kriner

Semilla
7 Mayo 2012
29
0
0
120
Bueno bueno bueno....

Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post pero el cultivo sigue adelante.

Hace un par de semanas o asi las plantas han cambiado a floracion le aguanté un poquito el abono de crecimiento y la semana pasada empecé con el de floración.

La planta grande dejó de crecer al menos aparentemente cuando alcanzó el 1,95 metros de altura, la otra es mi arbusto...

El tema es que han empezado a amarillear bastante hojas y a caerse, y no se si es normal al llegar la floracion. Dejo unas fotos de hoy y a ver si me sacais de la duda.
 

Cristian89

Semilla
1 Junio 2016
14
0
1
34
Hola a todos/as, tengo una Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1) plantada en Marzo-Abril en mi casa en Madrid, España, un tercer piso, ya desde hace unas semanas (posiblemente desde principios de mes, antes había que acercar la nariz a la planta para olerla bien) está aromatizando la zona en la que está, mide unos 30-40cm aproximadamente, puede que un poco más y tiene algunos cogollos ya desarrollados de color blanco y unos pocos marrones con las respectivas motas en algunas de las hojas cercanas a los cogollos, mi pregunta es: ¿Ya estaría para recoger o tendría que esperar a que todos los cogollos estuviesen como marrones para poder cosechar?
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
-