Contenido reciente de krret

  1. K

    Mucha humedad y calor. Como lo hago???

    Muchas gracias a todos ;) Del aire acondicionado nadie decís nada. Mejor solo ventilo pues? Saludos!
  2. K

    Mucha humedad y calor. Como lo hago???

    Pues eso que vivo en Tarragona al lado del mar y esta haciendo calor y hay humedad. Una planta ya se me a puesto mala al secarse y las otras no quiero q le pase lo mismo. Planto en exterior y normalmente cuando corto ya hace frío y seca bien con solo airear bien. Que es mejor poner el aire...
  3. K

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    Muy buenas!!! Primero dar gracias por el post. Mi problema es que mis cuatro plantas las transplante a las 2 semanas de salir y desde entonces no han crecido ni un centimetro y ya llevan en maceta unas tres semanas. Mi preocupacion viene porque ya me paso una vez y se quedaron en bonsais...
  4. K

    ¿Qué caja os gusta más para el curado?

    Una vez seca y curada donde creéis que es mejor guardarla para su conservacion??? Yo habia pensado en bolsas hermeticas aunque queda algo de aire dentro pero no tengo nada mas. Toda opinion es buena jeje. Saludossss
  5. K

    Ayuda Marihuana humeda, no se q hacer...

    Muchas gracias a todos. La hierba esta secando rapidisimo. He puesto el aire acondicionado con calor una hora mas o menos al dia y con el ventilador a ido secando. Si tenemos calefaccion pero yo entendia q calor no seria muy bueno. Ademas el calor q hace aqui todavia y sobre todo la humedad q ha...
  6. K

    Ayuda Marihuana humeda, no se q hacer...

    Hongos creo q no tiene. Probare lo del arroz. Tengo aire acondicionado con bomba de calor y si le pongo calor haber si seca junto con el ventilador?? Gracias
  7. K

    Ayuda Marihuana humeda, no se q hacer...

    Muy buenas a todos! Mi problema es el siguiente, Cuando corte la hierba y se seco la guarde en cajas de carton rodeada de papel de cocina(no envuelta), estaba seca y perfecta para fumar. El problema es que estuve fuera de casa mas de una semana, las cajas cerradas y la casa tambien. Al volver y...
-