Contenido reciente de kukozxr

  1. K

    Cultivos de interior economicos?

    Hola a todos, Dandole vueltas al tema muy discutido con cultivadores amigos,mirando la cantidad de soluciones super economicas que se ofrecen por el foro para hacerte tu indoor. Yo tengo mi propia experiencia, pues he ido probando de todo con los años. Pero no nos engañemos... si quieres...
  2. K

    El maravilloso mundo de lo automatico

    vete de vacas y me lo cuentas jijiij Y el placer de irte de vacaciones volver y no tener en el indoor echo una pena? Yo lo tenia todo bien montadito y solo entraba para verlas o rellenar agua, es un lujo snif snif, lastima que tengo que venderlo todo, me voy a Argentina a vivir...
  3. K

    Coneeciones electrica nose un pomo

    toma conexion Wenas, te acabo de hacer algo rapido y cutrillo con el paint. Yo creo que mas basico que esto no hay nada; Tienes la bombilla que se alimenta con dos hilos de 1,5mm o 2,5mm neutro(Azul marcado como N) y fase (Negro marcado como F) que vienen del transformador o balastro...
  4. K

    Necesito ayuda urgente en esto por lo menos

    neem! antes de que sea peor, totalmente deacuerdo.
  5. K

    un motor de pesera me sirve para un cultivo hidroponico

    ups me cole, relei el tema y creo que te refieres a esos aireadores que meten aire en el agua, yo lo uso en el deposito de agua y salen mas burbujillas en en agua de las macetas, aunque estoy seguro que sirva para algo, lo que si es cierto esque las raices siempre estan salas y acaban llegando...
  6. K

    un motor de pesera me sirve para un cultivo hidroponico

    bomba pecera Wenas, A mi siempre me han funcionado bien, vas a la tienda, le dices los litros hora que te interesan y te dan una bonba acorede(siempre contando que si los tubos son muy largos pierde algo, yo tengo unos 9m de tubo y la bomba para 4l/h me salia por unos 70€ Espero que te sea...
  7. K

    Me voy a vivir a Argentina!!!

    Gracias tio cuando este por alli a ver si coincidimos porque se que llego a buenos aires, a los dos meses nacera mi hijo y despues nos mudaremos a algun sitio con curro y buenas vistas, pequeño a poder ser. un saludo.
  8. K

    Bizcocho de hierba. Buena idea?

    Wenas, He estado leyendo y entiendo que hablais de ECHARLE LOS COGOLLOS A LA MASA?!!!!! ERRORRRRR!!!!! Para hacer pasteleria con marihuana hay que hacer PSICOMANTEQUILLA con la hierba y entonces es cuando realmente se nota al cabo de no menos de media hora y te puede dejar tiradisimo en un...
  9. K

    Duda con cerramiento para mi indoor.

    Wenas, Yo lo mas facil barato y practico que encontre es el plastico reflectante(una cara blanca y otra negra) se puede hacer una especie de cortina con unos velcros o cualquier cinta tipo americana. Es bastante simple, pero si lo pones bien no sale ni luz ni nada. Espero que te sirva de...
  10. K

    Un sistema de riego a modo de lluvia.

    Hola, Entiendo que el sistema lo quieres montar aparte del riego,dado que si riegas de esa manera es posible que con las sales "atasques"las hojas o las quemes al dar la luz en los cristales de sal que se te formaran en las hojas al secarse el agua. Mas que nada por si acaso, lo veo buen...
  11. K

    Me voy a vivir a Argentina!!!

    Hola tricomatico, gracias por la info. Ya veo que la cosa esta chunga, algun familiar de mi mujer se que planta en exterior alli, en lugar apartado y eso. Lo que no he conseguido saber es si existen "grows" donde comprar los abonos, semillas, etc. O por otro lado si seria legal montar...
  12. K

    Me voy a vivir a Argentina!!!

    Hola a todos, como bien dice el post, a finales de Julio me voy a vivir a Argentina con mi mujer(argentina) y el bebe que lleva dentro.jijijij. El tema esta que no se como esta el tema legal en alli. He estado mirando las leyes nuevas sobre drogas pero son algo ambiguas, por lo que he...
  13. K

    El maravilloso mundo de lo automatico

    Uf! te complicas demasiado. Se pueden hacer programaciones muy basicas con muchos modelos yo utilizo los que tiene JCI que son bastante faciles de programar (si tienes los programas, claro) Si te interesa el tema, tengo algunos programas ya echos y faciles de modificar que te puedo pasar.
  14. K

    Armario Secado

    Hola a todos, Aqui os dejo un esquema para un armario de secado eficiente y sin olores. Consta de: Un armario de PVC (los tipicos de terraza) 30-70€ Un Extractor de baño 20-30€ Un Filtro de carbono lavable 30€ A...
  15. K

    El maravilloso mundo de lo automatico

    En este mundo maravilloso en el que vivimos cuanto menos trabajo te cueste obtener el mismo resultado mejor. A que viene todo esto? Hace unos años empece a trabajar en una empresa, en la que descubri el maravilloso mundo de los PLC´S programables, si no es nada nuevo, pero lo descubri en su...
-