Contenido reciente de Kwikmrt

  1. K

    Hojas débiles en garra y punta quemada

    Si amigo, es probable que me haya equivocado s la hora de regar. Es preferible regar más seguido y en poca cantidad o regar con menos frecuencia pero con más cantidad? Muchas gracias por responder, seguiré abonando de a poco.b
  2. K

    Hojas débiles en garra y punta quemada

    No lo descarto, pero el tema es que viene así hace unas semanas y en esos días no la regaba tan seguido. Espero que se le pase :(. Gracias por tu comentario
  3. K

    Hojas débiles en garra y punta quemada

    Hola gente, viene así hace dos semanas. Soy de Argentina y en mi ciudad hace 30° todos los días. Riego con agua de lluvia y dejé de aplicar top crop porque pensé que tenía exceso de nutrientes. Hice lavados e raíces hace unos diez días aprox. Alguien me puede decir que le pasa?
  4. K

    Urgente. No sé que le esta pasando

    Muchas gracias amigo, voy a fertilizarlos. Cuántos litros me recomiendas para esa maceta de 20litros?
  5. K

    Urgente. No sé que le esta pasando

    Entonces le daré mas con abono de floración, ¿cuántos litros recomendas regar esa maceta de 20 litros? Y la última pregunta y no molesto mas, recomendas algún insecticida en particular? Muchas gracias por tu atención!!
  6. K

    Urgente. No sé que le esta pasando

    Hola David, gracias por responder. Ya venía de antes pero no de esa manera, sobre todo el amarilleo venía de las hojas inferiores más viejas. Y sobre los trips ya intenté de todas formas, con aceite de neem y jabón postasico, con ajo y pimiento y la verdad es que no se van nunca. Es un gran...
  7. K

    Urgente. No sé que le esta pasando

    Buenos días amigos, espero que andén muy bien. Riego cada dos o tres días con 4l aprox. Uso fertilizante. No sé que le está pasando pero el amarillento está llegando a las hojas más jóvenes. Muchas gracias
  8. K

    Mi planta está muriendo???

    Hola gente, estoy viendo que una de mis plantas le está pasando esto: La verdad no sé qué puede ser, ya que exceso de riego no hay, ni tampoco dejo que sufra sequías. Riego cada dos o tres días.
  9. K

    Ayuda Lebron Haze auto

    La plantita se cayó y tiene esto. Podría ser pythium?
-