Contenido reciente de La abeja maya

  1. La abeja maya

    Plantas raquíticas cogollos enanos

    Hola ante todo daros las gracias por atenderme tengo un sodio de 600 vatios abono con Advanced Nutrients las plantas son una super skunk feminizadas la temperatura entre 15 y 19 grados gracias amigos
  2. La abeja maya

    Plantas raquíticas cogollos enanos

    Esta cosecha está siendo un desastre no sé si es debido a que las lámparas de cultivo tienen más de 4 cosechas o que puse macetas de tan solo 3 litros para que no se me hicieran gigantes las plantas pero la verdad es que me han salido unas plantitas con las hojas muy estrechas y unos cogollos...
  3. La abeja maya

    Poda apical

    Pues muchísimas gracias Skunk Galiza espero que pases un gran día
  4. La abeja maya

    Poda apical

    Eso mismo creo yo pero perdona que abuse de tu amabilidad crees que se me morirá la planta o qué pasará
  5. La abeja maya

    Poda apical

    Eso mismo creo yo pero perdona que abuse de tu amabilidad crees que se me morirá la planta o qué pasará
  6. La abeja maya

    Poda apical

    Hola Skunk hola es con aquí te mando la foto es lo mejor que he podido conseguir
  7. La abeja maya

    Poda apical

    He intentado hacer una poda apical a mi planta madre y esto es lo que me ha quedado cómo lo veis? la he casado?
  8. La abeja maya

    Regar con agua de acuario

    Muchas gracias por tu respuesta
  9. La abeja maya

    Regar con agua de acuario

    Muchas gracias amigo ha sido un artículo muy interesante e intuyo que no hay ningún problema en que riegue mis plantitas con agua del acuario gracias de nuevo y un saludo pasa buen día
  10. La abeja maya

    Regar con agua de acuario

    Hola no sé si sabréis que el agua del acuario está a un pH de 7 y no tiene cloro Se puede regar con el agua que cambio del acuario las plantas de marihuana? o puede transmitir alguna enfermedad a mis plantas gracias
  11. La abeja maya

    Super Skunk feminizada

    Muchas gracias David
  12. La abeja maya

    Super Skunk feminizada

    Hola cultivador@s. Cultivo en interior Super Skunk porque es la variedad que más me gusta. MI armario mide 100x100x180 y tengo una lámpara de 600W. Agradecería a tod@s l@s que conocéis esta especie me dijeráis vuestros sabios consejos para su cultivo. Gracias por compartir vuestra experiencia.
  13. La abeja maya

    Vaya super sativa la veo que eres un pozo de conocimientos me ha encantado leer tus artículos...

    Vaya super sativa la veo que eres un pozo de conocimientos me ha encantado leer tus artículos sobre Mini cultivos y microcultivos la verdad es que me impresionan tus conocimientos y me gustaría seguirte consultando cosas me ha gustado mucho lo de las plantas madre que estoy estudiando...
  14. La abeja maya

    La abeja Maya ataca de nuevo

    Gracias Javier aquí estamos para lo que haga falta chulo
  15. La abeja maya

    CAMBIO de ARMARIO

    Gracias amigo
-