Contenido reciente de La Jardinera Maria

  1. L

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    Hola, que pena lo del perro podrías haber sacado una buena cosecha de esas XL, haber la próxima como sale, un saludo y suerte
  2. L

    fotos

    yo probaría a echar crecimiento para que se ponga algo mas frondosa, y controla el riego para que no se queden tan secas. un saludo y suerte
  3. L

    ayuda con ec

    hola, de que marca son los abonos que estas utilizando, para tierra no se suele usar el medidor de EC, echando el abono como te indique el fabricante no tienes problemas. un saludo
  4. L

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    hola, yo soy de malaga también, yo ahora voy a probar con las autos de sweet seed, haber como tiran, por que pintan muy bien, un saludo
  5. L

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    Hola si lo que quieres es cortar pronto lo mejor es que pongas plantas de auto floración, la cream caramel esta en versión auto, lo del agua es agua normal, pero echale abonos y regula el PH, y obtendras mejores resultados, un saludo y suerte
  6. L

    dudas con la luz para floracion :s

    Hola siento decirte que es bombilla no te sirve para flora y ni para crecimiento, eso es un reflectora R90 de 100w como mucho, pero es bombilla incandescente asi que no sirve para nada, lo mejor es para crecimiento bajo consumo y para floración sodio, un saludo
  7. L

    pruebas

    Hola lo mejor paro lo que quieres hacer, es para crecimiento que pongas fluorescentes o bombillas de bajo consumo y para la floración un sodio de 250w, un saludo
  8. L

    problema en la 5ª semana de floracion

    hola, el macetero de cuantos litros es???,pienso que puede ser que el macetero sea pequeño y con el terra max puedes regar todos los dias echando abonos, un saludo
  9. L

    Cultivo Bajo consumo-Sirve?

    Hola esa bombillas te sirven para crecimiento no para floración, la altura la puedes poner a unos 30cm o 40cm depende de la calor que tengas y si te cubre el espacio que te haga falta, un saludo
  10. L

    Balastros electrónicos vs magnéticos

    Hola a a todos tenia pensado poner unos balastros electrónicos en mi cultivo por eso de ahorrar luz, y ayer los recibí, y me puse a probarlos son unos agrolite regulables de 600w, mi sorpresa fue que tienen casi el mismo consumo y los mismo lumex los electrónicos que los magnéticos, la unica...
  11. L

    PREGUNTA. fertilizantes

    hola yo empiezo desde que sale el segundo nudo de hojas, pero siempre controlando la EC para no sobrefertilizar, un saludo
  12. L

    30% + de cosecha

    hola yo el otro dia lei eso tambien, pero sera que sacas un 30%+ de no utilizar ningun abono a utilizar esos, por que un 30%+ de lo que yo estoy sacando ahora con los atami no creo, por que si no no serian abonos normales, serian mágicos
  13. L

    me pueden aconsejar??

    hola pon alguna foto y te podremos decir algo
  14. L

    Ayuda ventilacion

    lo mejor es poner el extractor al final de la instalacion y el filtro al principio
  15. L

    indoor scrog sugerencias!

    hola desde mi punta de vista por el tema de la luz muy bien, de los extratores dices que son potentes, pero eso de meter 3 matas y en macetas de 35L es la parte que no me cuadra
-