Balastros electrónicos vs magnéticos

12 Septiembre 2011
52
7
0
Velez malaga
www.eljardinoculto.es
Hola a a todos tenia pensado poner unos balastros electrónicos en mi cultivo por eso de ahorrar luz, y ayer los recibí, y me puse a probarlos son unos agrolite regulables de 600w, mi sorpresa fue que tienen casi el mismo consumo y los mismo lumex los electrónicos que los magnéticos, la unica diferencia notable es que los electrónicos son mas estables se quedan en un flujo constante mientras que los magneticos van dando altibajos tanto en consumo como en lumex, os dejo una pequeña tabla donde pongo consumo real y lumex a 95cm,

Balastro electrónico 600w

consumo real 629w
lumex 23.100

Balastro electrónico 600w superlux

consumo real 690w
lumex 25.600

Balastro electrónico 400w

consumo real 433w
lumex 15.000

Balastro magnético 600w

consumo real 639w
lumex 23.600

Balastro magnético 400w

consumo real 451w
lumex 16.000
 

perchavela

Semilla
18 Abril 2013
2
0
1
Agradecimiento

Gracias por ésta gran información,ke se ve ke no tiene interés en darle más puntaje a los eletrónicos. Se nota que es neutral,porque lo ke he visto hasta ahora está más ke nada empujándote a comprar los electrónicos (por los vendedores de éstos) y no me parece correcto. Ke c calientan más,pues t sirve para ahorrar en calefactores,pk tienes ke tener regulador d temperatura; también tengo entendido ke duran más,en fin hay pekeños detalles x los ke preferiré comprarme unos magnéticos.
Un saludo y una vez más gracias¡¡¡¡
 
-