Contenido reciente de Lagartens

  1. L

    Esta lista para floracion? ayuda!

    La verdad que no se.. no se noto en la factura bimestral...
  2. L

    Esta lista para floracion? ayuda!

    Muchas gracias,, ya la puse a florecer... no tengo mas plantas porque con esos paneles no da a basto,, tengo que ponerlos muy arriba para que iluminen a unas 4 masetas y se espigan, antes tenia 3.. tengo que ver si puedo armas mas... gracias por tu respuesta
  3. L

    Esta lista para floracion? ayuda!

    Ho50ffc340858239b1b7778d4b0329o.jpg[/img][/url]
  4. L

    bolitas extrañas en mi cultivo

    de Argentina,, Provincia de Santa Fe... el clima es terrible en este momento muy caluroso y no quiere llover.. jaja espero q llueva pronto..
  5. L

    bolitas extrañas en mi cultivo

    las transplante,,! pero decidi elejir dos platas para ir aclimatandola al exterior para ver si se salvan... y a una la deje con leds. el tema era q para q alumbren bien a las 3 plantas tenia q levantar mucho los leds y por eso el espigamiento... como no se del tema no se si la planta puede...
  6. L

    bolitas extrañas en mi cultivo

    Gracias.. justo hoy voy a transplantarla a una maceta mas grande.. los leds los tengo a unos 30cm... voy a bajarlos un poco mas... espero q crescan... y se vengan mas grande.. Te agradesco mucho tu respuesta
  7. L

    bolitas extrañas en mi cultivo

    Hola tengo 2 skunk red hair y una purple widows... tienen 1 mes de vida... y hace 7 dias q estan con leds... le fabrique 3 panelcitos con 63leds cada unos 2 rojos y uno azul, antes las tenia con lamparas de bajo consumo unos 150wat.... El tema es el siguiente... me parece q estan muy chicas...
  8. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    Hola tengo 2 skunk red hair y una purple widows... tienen 1 mes de vida... y hace 7 dias q estan con leds... le fabrique 3 panelcitos con 63leds cada unos 2 rojos y uno azul, antes las tenia con lamparas de bajo consumo unos 150wat.... El tema es el siguiente... me parece q estan muy chicas...
-