Contenido reciente de laguia19

  1. L

    De interior a exterior con floracion avanzada...Se puede?AYU

    pues por causa de fuerza mayor me veo hobligado a sacar mis hawaiian snow a exterior... les queda un par de semanas... puedo sacarlas a exterior a ver que tal o me veo obligado a cortar??? Saludos y gracias
  2. L

    Poda Apical... ayuda por favor

    Quiero hacer la poda apical a mi hawaiian snow y me da un poco de miedo, si alguien me explicara exactamente como hacerla... ya tiene cuatro nudos y se esta abriendo el quinto. estoy a punto de transplantar y poner en floracion.... gracias
  3. L

    Mi primer indoor, necesito que me ayuden...AÑADIDAS FOTOS

    Directamente no, pero practicamente, y tengo un extractor en la ventana arriba.
  4. L

    Mi primer indoor, necesito que me ayuden...AÑADIDAS FOTOS

    alguien me ayuda???????
  5. L

    Mi primer indoor, necesito que me ayuden...AÑADIDAS FOTOS

    Bueno pues esto son los datos... -1x0.80x2 (una duxa :D :D ) -Iluminacion: 400 W HPS mixta, el kit mas barato, no puedo invertir mas de momento. -todo forrado de mylar. -6 plantitas, 5 sin indentificar y sin feminizar y una hawiaan snow fem. en SCROG. -germinadas en germinadores de...
  6. L

    Hawiian Snow en interior... necesito ayuda y consejos.

    muchas gracias. te hare caso. la tendre sola(aunque sea un desperdicio), pero la tendre mas controlada, como e dixo en alguna ocasion, prefiero calidad a cantidad. hare el scrog podandola. gracias otra vez.
  7. L

    Hawiian Snow en interior... necesito ayuda y consejos.

    No e empezado todavia, de momento pondre esa solo por si crece mucho, o eso tenia pensado. Regulo el ph(MAs o menos) y pienso mantener la temperatura y humedad controlada, hay una ventana de 0.20x0.20 a 1.5 metros de altura, pienso extraer el aire por ahi con un ventilador y remover el aire con...
  8. L

    Hawiian Snow en interior... necesito ayuda y consejos.

    La tento en una maceta de 0.5l tras haberla germinado en grminador. actualmente la tengo al sol unas 6-8 horas, cotiledones y dos hojitas, para haceros a la idea del tamaño.voy a comprar un foco de 400w con bombilla para crec. y floracion, en un espacio de 1x1.20x2 de alto... como lo debo hacer...
  9. L

    Duda sobre los germinadores... y aceite de neem

    He comprado pro-neem en polvo, se puede mezclar con el sustrato y por via foliar... alguien sabe cuanto son 4 grms en cucharillas de cafe?? jeje. gracias
  10. L

    Duda sobre los germinadores... y aceite de neem

    alguien me puede ayudar??
  11. L

    Duda sobre los germinadores... y aceite de neem

    Tengo una hawiian snow en un germinador de turba, y no se cuando debe salir. la meti a un cm mas o menos, como vi en la foto del faq y cerrada con film transparente sobre una fuente de calor. cuando debe salir mas o menos?? debo humedecer el germinador a menudo?? Parece que empieza a...
  12. L

    Primer indoor, sativas... ayuda please.

    Otra duda... puedo tenerla un par de semnas en exterior y luego pasarla a interior????????
  13. L

    Primer indoor, sativas... ayuda please.

    Necesito saber el fotoperiodo de crecimiento, ya se q para pasar a floracion es 12/12, se mantiene asi hasta el final?? Cual es el de crecimiento? Se que tengo muchas dudas, pero no me quiero equivocar muxo. gracias.
  14. L

    Primer indoor, sativas... ayuda please.

    ya lo tengo pensado, hawiian snow en scrog... a partir de aki ya me pueden contestar... recipiente, luz, etc... prefiero calidad a cantidad...
  15. L

    Primer indoor, sativas... ayuda please.

    Otra cosa, no tengo prisa y es para consumo propio, por lo que no quiero invertir muxo de inicio... si hiciese falta las plantaria de una en una o como muxo dos, por el espacio y la luz lo digo...
-