Primer indoor, sativas... ayuda please.

laguia19

Semilla
27 Abril 2006
51
0
0
Hola, me estoy pensando seriamente realizar mi primer indoor, y necesito ayuda. dispongo de dos hawiaan snow y una arjans haze 1. ya se que son lentas...
dudas:
Tipo de luz para tres plantas, menor consumo y precio posible, tengo el espacio adecuado (1x1.20m). Lo forro de papel de aluminio?? a ser posible para crecimiento y floracion, si no ya comprare otra luz... si puede ser con el mismo balastro, por pedir :D :D Que tal los fluorescentes??
Tipo de recipiente: de cuantos litros para que no me coman las plantas a mi??
Horas: horas de luz para crecimiento y como debo cambiarlas para floracion...
Debo abonar?? Cuando??
muchas gracias, siento ser tan extenso, pero necesito saberlo...
 

laguia19

Semilla
27 Abril 2006
51
0
0
Otra cosa, no tengo prisa y es para consumo propio, por lo que no quiero invertir muxo de inicio... si hiciese falta las plantaria de una en una o como muxo dos, por el espacio y la luz lo digo...
 
laguia19 dijo:
Hola, me estoy pensando seriamente realizar mi primer indoor, y necesito ayuda. dispongo de dos hawiaan snow y una arjans haze 1. ya se que son lentas...
dudas:
Tipo de luz para tres plantas, menor consumo y precio posible, tengo el espacio adecuado (1x1.20m). Lo forro de papel de aluminio?? a ser posible para crecimiento y floracion, si no ya comprare otra luz... si puede ser con el mismo balastro, por pedir :D :D Que tal los fluorescentes??
Tipo de recipiente: de cuantos litros para que no me coman las plantas a mi??
Horas: horas de luz para crecimiento y como debo cambiarlas para floracion...
Debo abonar?? Cuando??
muchas gracias, siento ser tan extenso, pero necesito saberlo...
Buenas...

Yo no he cultivado estas plantas...pero si les das un vistazo por internet,te podras hacer una idea de como se te pueden poner de grandes...y me falta una medida...quizas es el alto..es importante....

Pero esta claro que todo depende de lo que quieras montar...sog, o un scrog(mas info en los faq) a partir de hay yo elejiria la luz...

Piensa que si tienes factores limitantes(altura),deberias elejir el tipo de luz y el tipo de cultivo que mas te interese :?

Otra cosita...ten encuenta que si son semis regulares...te pueden salir machotes...

Cuando sepas mas o menos lo que quieres hacer... :roll: pero antes lee los faqs y asi sacaras mas cosas en claro :wink: apartir de hay te puedo ayudar con mi poca experiencia....pero algo es algo 8)
 

laguia19

Semilla
27 Abril 2006
51
0
0
laguia19 dijo:
Hola, me estoy pensando seriamente realizar mi primer indoor, y necesito ayuda. dispongo de dos hawiaan snow y una arjans haze 1. ya se que son lentas...
dudas:
Tipo de luz para tres plantas, menor consumo y precio posible, tengo el espacio adecuado (1x1.20m). Lo forro de papel de aluminio?? a ser posible para crecimiento y floracion, si no ya comprare otra luz... si puede ser con el mismo balastro, por pedir :D :D Que tal los fluorescentes??
Tipo de recipiente: de cuantos litros para que no me coman las plantas a mi??
Horas: horas de luz para crecimiento y como debo cambiarlas para floracion...
Debo abonar?? Cuando??
muchas gracias, siento ser tan extenso, pero necesito saberlo...
ya lo tengo pensado, hawiian snow en scrog... a partir de aki ya me pueden contestar... recipiente, luz, etc... prefiero calidad a cantidad...
 

laguia19

Semilla
27 Abril 2006
51
0
0
laguia19 dijo:
laguia19 dijo:
Hola, me estoy pensando seriamente realizar mi primer indoor, y necesito ayuda. dispongo de dos hawiaan snow y una arjans haze 1. ya se que son lentas...
dudas:
Tipo de luz para tres plantas, menor consumo y precio posible, tengo el espacio adecuado (1x1.20m). Lo forro de papel de aluminio?? a ser posible para crecimiento y floracion, si no ya comprare otra luz... si puede ser con el mismo balastro, por pedir :D :D Que tal los fluorescentes??
Tipo de recipiente: de cuantos litros para que no me coman las plantas a mi??
Horas: horas de luz para crecimiento y como debo cambiarlas para floracion...
Debo abonar?? Cuando??
muchas gracias, siento ser tan extenso, pero necesito saberlo...
ya lo tengo pensado, hawiian snow en scrog... a partir de aki ya me pueden contestar... recipiente, luz, etc... prefiero calidad a cantidad...
Necesito saber el fotoperiodo de crecimiento, ya se q para pasar a floracion es 12/12, se mantiene asi hasta el final?? Cual es el de crecimiento?
Se que tengo muchas dudas, pero no me quiero equivocar muxo. gracias.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo las pondria a florecer con maximo 20cm con un foco de 600w y macetas de 7 a 12litros en tierra.

Se asen muy grandes al pasarlas a 12/12 las del fenotipo mas sativo, por lo menos la hawaiian que tuve yo y la ah#2 que tuve.

Saludos
 
-