Contenido reciente de lakirita

  1. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    bueno ya las tengo en macetas blancas..... ahora el problema son los bichos!!! la pequeña no crece ni para atras, le han salido dos pares más de mini hojitas, pero no crece y los cotileidones se estan secando..... que le pasara?
  2. L

    minisaltamontes y manchas blancas AYUDA!!

    Pues eso chavales, tengo unos dichosos minisaltamontes, pequeñismos, tamaño hormiga de color grisaceo, y las hojas de la parte baja de la planta estan llenas de manchitas blancas..... compre en un grow shop un insecticida de amplio espectro para pulgon, trip y mosca blanca, pero ahí siguen los...
  3. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    mierda mierda mierda creo que ha salido macho!!! ahora no veas como huele la planta...... puedo dejarla un tiempo mas para confirmarlo, a ver si se ve mas claro lo de las bolitas? ahora es todo tan pequeño que no se si son brotes o bolitas....... san petardin san petardin que sea niña!!
  4. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    si voy a forrarlas con papel de aluminio, no habian otros colores... esta en tareas pendientes gracias!
  5. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    Lo prometido es deuda, aqui alguna fotillo: la mayor la mayor con la sorpresita que traia la tierra jejeje Buenos humos y buen camino!
  6. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    Lo consegui!!! lo hice anteanoche...y aunque al principio se quedo la pobre un poco mustia esta mañana estaba tiesa otra vez!!! asi que nada, ahora a esperar que sea niña, que creo que si pero no está la cosa clara... mañana os pongo fotillos de ella y de las otras dos tardonas... GRACIAS Y...
  7. L

    Tres plantas dondes solo había una..... AYUDA!!!

    Bueno chicos tras un trabajo artesanal casi de cirujano, las he transplantado las tres con bastante exito, lo hice anteanoche y siguen para arriba de momento, en breve pondre fotillos para que las veais. Un besete y gracias por la ayuda a todos!!
  8. L

    Niño o niña??

    A ver que me decis pq estoy perdida :???:
  9. L

    Tres plantas dondes solo había una..... AYUDA!!!

    Gracias chicos! Mañana me voy a por las macetas y la tierra.... sacaré fotos de la aventura y ya os contaré con reportaje grafico inclluido. san cogollito san cogollito a tus manos me encomiendo!!
  10. L

    Tres plantas dondes solo había una..... AYUDA!!!

    Bueno a ver como es lo explico. Transplante mi niña a una maceta (nada adecuada y que tengo que volver a cambiar) y mi planta va como la seda hermosa y crecidita. Cuál es mi sorpresa que al ir a mirarla hoy me he encontrado con otras dos pequeñitas a los lados...... :shock::shock: tras darle...
  11. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    bueno he estado estudiando la situacion detenidamente y creo que podremos conseguirlo, ya os contare pq la planta ahi no tiene ni una sola posibilidad de sobrevivir. en cuanto la mude de casa os cuento.
  12. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    igual entre mi marido y yo lo conseguimos pero me da un miedito!!!
  13. L

    Se Muere mi planta hojas marron

    viva el copia pega!!!! espero que te sirva 1. Si el problema sólo afecta a la parte media o baja de la planta de marihuana, ve al numero 2. Si solo afecta a las puntas en crecimiento o a la parte superior de la planta, ve al número 10. Si el problema se presenta en toda la planta, ve al...
  14. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    joder joder joder..... esto de ser novata se nota.... drenaje no tiene, ni posibilidad de hacerselo claro (la maceta es un caldero de hierro colado) sol directo tiene desde las 8 de la mañana hasta las cinco-seis de la tarde . en fin tendré que volver a transplantarla lo que no se es como...
  15. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    como le cambio la tierra??? se la añado por encima?? o le quito poco a poco con cuidado??
-