minisaltamontes y manchas blancas AYUDA!!

lakirita

Semilla
7 Mayo 2011
18
0
0
44
Pues eso chavales, tengo unos dichosos minisaltamontes, pequeñismos, tamaño hormiga de color grisaceo, y las hojas de la parte baja de la planta estan llenas de manchitas blancas..... compre en un grow shop un insecticida de amplio espectro para pulgon, trip y mosca blanca, pero ahí siguen los joputas!!!
que hago???
Gracias de antemano

Y buen camino!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
interior??? exterior????? que insecticida comprastes,como lo aplicastes y cuantas veces lo aplicastes......gracias

un saludo.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Si no nos dices el nombre del insecticida y nos fotografias las hojas poco podemos hacer... pero por lo q dices serán trips, atácalos machacándolos y con neem...
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
hazles una emboscada con aceite de neem k seguro k acabas con ellos. Dale bien por debajo de las hojas y repite tantas veces como haga falta , hasta k desaparezca el asentamiento enemigo d la zona.

animo
 

Sergy

Semilla
7 Junio 2011
3
0
0
35
hola a todos soy nueo en esto.
a mi me esta pasando lo mismo, hoy e visto dos bichito muy muy muy peqeños de color blanco, y en las plantas de abajo puntos blancos, como lo cmbato?? tiene que ver algo con la floracion?? estan empezandole a salir pelitos blancos a la planta
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola Sergy, yo tambien soy en la primera experiencia indoor: para combatir todos tipos de bichos, aranas, y otro, uso el aceite de Neem (diluido) lo uso una vez por semana como prevencion y se puede usar tambien cuando hay bichos, una vez al dia.....però cuando florecen y estan listas de cosechar, mejor no poner el Aceite sobre la flores, si necesario solo sobre la hojas...
animo!!
Yo he cosechado con muy buenos resultados!!
 

Sergy

Semilla
7 Junio 2011
3
0
0
35
Gracias, la verdad es que ando bastante perdido, y justo ahora que en mi zona no hace muy bune tiempo y la planta se ta volviendo loca, mirare lo que me has dicho del aceite, si salen mas lo ponder, gracias por tu ayuda
 
-