Contenido reciente de Laliyo420

  1. L

    Macetas

    Muchas gracias! al final decidi ir por geotextiles de 15L. la verdad que son un poco mas economicas y "dicen" funcionar con el mismo principio de aeropoda, lo que me termino de convencer fue que no son demasiado altas, por lo que puedo aprovechar bien la altura de mi indoor. En estos dias cuando...
  2. L

    Macetas

    Asi es! son 3 fotoperiodicas. hibridos con predominancia sativa. mi idea era transplantarlas una vez mas ya a su maceta definitiva pero tenia miedo que 20l sea demasiado para el espacio. y 10 muy poco 😅. estasdudas me surgen a raiz de que siempre tire indicas en 10l y no suelen crecer demasiado...
  3. L

    Macetas

    Buenas noches! tengo 3 plantas vegetando en mi indoor en macetas sopladas de 7l con las cuales pienso hacer un entrenamiento tipo lst para cubrir una superficie de 85x50. mi idea es transplantarlas una vez mas a sus macetas definitivas pero para esto tengo que comprar macetas y es ahi donde me...
  4. L

    donde conseguir disipadores pasivos?

    ahi vi que el vendedor actualizo la publicacion de los que decis, creo que voy a ir con esos. gracias!
  5. L

    donde conseguir disipadores pasivos?

    Sino la otra opcion eran estos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-855640245-perfil-disipador-aluminio-led-cob-86mm-l120mm-_JM#reco_item_pos=14&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=recoview-selleritems&reco_id=a0a3e688-1c53-428a-8acb-0ef9f978f091...
  6. L

    donde conseguir disipadores pasivos?

    Vi en otro tema unas fotos tuyas de unos disipadores planos atornillados que supuestamente venden para 100w. Que tal andare con esos para 50w?
  7. L

    donde conseguir disipadores pasivos?

    hola gente, como va? estoy armandome un panel con cree cxb y ya tengo todo, pero se me esta complicando conseguir disipadores pasivos. algun dato?
  8. L

    Disipador para Cxb3590

    Buenas tardes colegas! sigo en la busqueda de los componentes para el armado de mi luminaria. Quisiera saber si el siguiente disipador podra funcionar bien pasivamente para un cob funcionando a 1.4a (50w)...
  9. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    no me queda muy claro. hay alguna formula para calcular la superficie de acuerdo a los watts a disipar?
  10. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas! queria consultarles si me valdra este disipador para utilizarlo pasivamente en un cree cxb3590 corriendo a 1400mA (50w) sus medidas son Ø86mm L=120mm
  11. L

    Ayuda con la eleccion de luminaria

    muchas gracias por aclarar algunas dudas. la verdad que con el precio de los equipos y la constante devaluacion en mi pais habia pensado utilizar un solo cob y correrlo al maximo pero veo que no es buena idea. quizas me convenga armar una luminaria con 2 puntos y utilizar chips citizen clu048...
  12. L

    Ayuda con la eleccion de luminaria

    Buenas noches! me presento desde argentina. Estuve cultivando estos ultimos meses con un panel casero compuesto por 4 chips cob full spectrum de 50w (los de luz violeta) en un armario de 50x50 obteniendo resultados dentro de todo aceptables. la cosa es que tengo la posibilidad de ampliar el...
-