Contenido reciente de LeGaLiZaCiOn!!

  1. LeGaLiZaCiOn!!

    como las veis? cuanto les queda?

    nadie me puede decir cuanto les queda aprox????
  2. LeGaLiZaCiOn!!

    como las veis? cuanto les queda?

    Buenas, este año he plantado autoflorecientes del baco sweet seeds, son 4 sweet chese y 4 killer kush, las he abonado con enraizante de top crop, crecimiento tnt de hesi, y ahora estoy combinando el pk y el complejo de floracion de hesi, os enseño unas fotos y me deciis como las veis y cuanto...
  3. LeGaLiZaCiOn!!

    Que será esto ?

    Ami me parece que se te ha colao otra plantula en el suelo, es raro que lasraies crezcan hacia arriva... Arrancala para q no le robe nutrientes.
  4. LeGaLiZaCiOn!!

    Como las veis? Corto hojas?

    El delta 9 lo aplique en riego en una dosis de 3ml por L, ya que no me gusta hacer aplicaciones foliares. Siempre suelo usar una dosis menor, y mas si se trata de el primer rigo con ese producto.
  5. LeGaLiZaCiOn!!

    Como las veis? Corto hojas?

    Muchas gracias, me ha sido muy util la imfo, en unos dias os enseño como van
  6. LeGaLiZaCiOn!!

    Como las veis? Corto hojas?

    la cosa es que no se como usarlo jajaja
  7. LeGaLiZaCiOn!!

    Como las veis? Corto hojas?

    vale, y tema productos para la floracion? He estado usando el enraizante de top crop durante casi todo el crecimiento junto con el complejo tnt para crecimiento de hesi a partir de la semana y media de crecimiento, para la floracion no se que hacer, tengo el complejo de floracion de hesi, pk...
  8. LeGaLiZaCiOn!!

    Como las veis? Corto hojas?

    Buenas amigos, me ha surjido la duda de si cortar algunas hojas o no, no suelo cortar hojas a las autoflorecientes, pero este año he visto las plantulas muy pobladas. Os adjunto unas fotosy me deccis que tal las veis, algun consejo... Gracias de antemano.
  9. LeGaLiZaCiOn!!

    Reduccion por "pronto pago"??

    Cuando decis antes de 15 dias es 15 dias despues de que llegue la carta a mi casa, o 15 dias desde que me han puesto la multa?
  10. LeGaLiZaCiOn!!

    Reduccion por "pronto pago"??

    Vale, muchas gracias por contestar
  11. LeGaLiZaCiOn!!

    Reduccion por "pronto pago"??

    Buenas xavales, y gracias a todos de antemano. Os cuento, el ultimo dia me pillo la nacional con un poco de yerba y me pusieron una denuncia, independientemente de si llega o no, me gustaria saber si me pueden hacer un descuento en caso de que la pagara en un plazo determinado de tiempo? De...
  12. LeGaLiZaCiOn!!

    me pillaron un porro liado

    Buenas amig@s, os cuento, ayer me pillaron a mi y a un amigo un peta liado 3 guardias civiles en un coche, me piedieron documentacion del coche dni... me preguntaron cual era mi domicilio actual, me registraron y el grinder que me encontro me lo dejo quedarmelo, guardaron el porro liado pero no...
  13. LeGaLiZaCiOn!!

    Ayuda con primer cultivo :(

    podrias poner foto?
  14. LeGaLiZaCiOn!!

    Hembra o macho??

    Hembra,y una buena hembra :D:D
  15. LeGaLiZaCiOn!!

    Problema con OG kush

    Buenas amigos, hace unas 2 o 3 semanas plante una OG kush del banco vlahalla seeds, ja he plantado otras veces otras variedades de este banco y me han salido muy bien la verdad, el problema es que esta ultima planta lleva 3 semanas en maceta y no crece, solo le han salido los dos ctiledones y 4...
-