Como las veis? Corto hojas?

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Buenas amigos, me ha surjido la duda de si cortar algunas hojas o no, no suelo cortar hojas a las autoflorecientes, pero este año he visto las plantulas muy pobladas. Os adjunto unas fotosy me deccis que tal las veis, algun consejo... Gracias de antemano.
IMG_20170605_201950.jpg IMG_20170605_202007.jpg IMG_20170605_201950.jpg IMG_20170605_202007.jpg
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Yo no las tocaria... van muy bien....y buen tamaño para ser autos. Ya están floreciendo, no las estreses quitandole hojas, que además ayuda ala fotosintesis.
Lo veo contraproducente, y sobre todo en autos.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
hola bro, me sorprende que tenga tantas hojas una auto jaja, lo que haria seria no sacarles ninguna ya que esto produciria estres y se retrasaría su crecimiento ( algo malo en las autos) , sin embargo es mi opinion, cada uno puede hacer lo que le plazca jaja, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: LeGaLiZaCiOn!!

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
vale, y tema productos para la floracion? He estado usando el enraizante de top crop durante casi todo el crecimiento junto con el complejo tnt para crecimiento de hesi a partir de la semana y media de crecimiento, para la floracion no se que hacer, tengo el complejo de floracion de hesi, pk tambien de hesi y delta 9, les he hecho ya un riego con delta 9, abono con floracion y pk ya? puedo usar en el mismo riego pk y floracion? y delta 9 con pk o floracion?
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Yo uso top candy o top Bloom, si eso bro es lo que uso pero si quieres puedas usar otra cosa! Buenos humos amigo
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Jajaja está bien suele pasar , en el envase mismo te dice la cantidad X litro de agua, pero en botellas de agua distintas, no mezclen dos productos diferentes en una misma.botella jaja si uilizas las que te dije usa top Bloom en una y en otra top candy
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si no lo hiciste yo echaría delta9 en el siguiente riego en dosis baja , la siguiente ved regaria con agua sola, la siguiente con agua y complejo floración otra ved agua sola y la siguiente con complejo floración y fósforo Plus juntos.
A partir de este punto una ved agua y una complejo flora y fósforo Plus mezclados hasta que realices el lavado de raíces.
Repite la aplicación del delta9 a los 15 días de la primera pero sin mezclar con los Hesi y dejando un riego sólo con agua entre unos y el otro.
Yo te recomiendo que uses dosis bajas del delta9. La segunda ved incluso la mitad de lo que recomiendan. He podido observar que si le pones las dosis recomendadas y utilizas los productos que comentas exactamente a las plantas les pasan cosas raras. Se retuercen las hojas... no se explicarlo muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: LeGaLiZaCiOn!!

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
El delta 9 lo aplique en riego en una dosis de 3ml por L, ya que no me gusta hacer aplicaciones foliares. Siempre suelo usar una dosis menor, y mas si se trata de el primer rigo con ese producto.
 
-