Contenido reciente de legalizacion123

  1. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Pues la verdad mirandolo asi,voi a conseguir corcho porque creo q seria mejor,el corcho guardara algo de calor para las noches?
  2. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Okk maquinaaa,muchisimas gracias por tu ayuda jejejeje
  3. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    @morfeo77 y es pulverizar la maceta por fuera sin tocar tierra ni nada,y yo antes las tenia en un trozo d madera,pero la madera cojia muchisimo calor asi que decidi dejarlo en el suelo ya q es blanco yy ni se calienta
  4. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    @Xema Cogollo una duda,para cuando haga esas temperaturas altas,no seria bueno pulverizar agua alrededor d donde stan laas macetas incluso n la maceta sin llegar a tocar la tierra ni planta??
  5. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Muchisimas gracias compañero,es asi se lo hago a las mismas horas siempre
  6. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Ya que por la tarde el sol es mas suave,lo peor que la tendria que cambiar a otro patio
  7. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Muchisimas gracias amigo @Xema Cogollo,seguire con el rot juice de biobizz, Una preguntilla,me recomendarias poner a la sombra ls plntas cuando superen ls 40°al sol y luego ponerls en otro lado al sol de la tarde??
  8. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Muchimas gracias tio @Xema Cogollo estaba preocupado porq las veia peques,el siguiente riego le echo fertilizant d crecimiento alas dos mas grandes aver q tal le sienta
  9. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Esta semana ha empezado bien el sol,hasta de mas ,alguna vez en el sol al lado d las nenas hacia mas de 40grados, El sol le da de 11de la mañana a 6de la tarde,es decir unas 7horas de sol,el problema,esque la semana pasada estabamos a 15° y por la noche las tenia que proteger,puta primaveraa
  10. L

    Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

    Buenas,actualizo fotos espero opiniones ya que no tengo mucha experiencia. Grenn potion 15dias,big devil#1 con 10dias,,y la big devil xl con 2dias
  11. L

    S.O.S AYUDA sobre calor

    Porcierto pasaros x mi segui d autos,y me echais una mano si algo veis mal. Hoy actualizo fotos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimientos-autos-de-momento-green-potion-big-devil-1ybig-devil-xl.181968/#post-1722016
  12. L

    S.O.S AYUDA sobre calor

    Jajajajajjajaa y sabeis que?el makapetas es de un pueblo al lado del mio la verdad que me fio mas de vosotros q d personajes cmo el
  13. L

    S.O.S AYUDA sobre calor

    Perdon chicos soy novato,yo solo pregunto
  14. L

    S.O.S AYUDA sobre calor

    Maquina otra duda,para fortalecer la planta y el tallo que se echaba enzimas o microrrizas??gracias
-