Contenido reciente de legua

  1. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Growking, muchas gracias compi. Un saludo para ti también
  2. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Uuuuuyyyyyy, iba muy bien pero me descuide unos días que estuve ausente y no les di d3 beber a las niñas y casi que se me mueren del todo muchas hojas se les secaron a las plantas y se ven muy mariadas. Para colmo las encontré con una humedad de 35. Imagínate, espero que se recuperen pues ya...
  3. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Growking, muchas gracias compi. Igualmente que termines de pasarlo bien. Un saludo. Jajajajaja
  4. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Growking, los pajaritos son esos puntitos blancos de forma diminutivas que aparecen en las bandejas. Gracias y un saludo
  5. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Growking, hola aquu esta el pesado nuevamente. Disculpa por las tantas molestias pero hay algo que me gustaría mostrarte que no logro saber desde mi ignorancia y novatismo. Hoy mientras regaba mis niñas me encontré con la sorpresa en las bandejas de algunas de las plantas primero con un poco de...
  6. L

    Seguimiento 16 esquejes Critical +, 600w (Finalizado)

    Estupendo, compì. Muy bien, están reguapos esos cogollos. Feliz año nuevo. Y a darles como se debe a esos cogollos. Un saludo.
  7. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Growking, gracias colega. Pero como las podría amoldar si en algún caso se me quisieran salir del armario? Feliz año nuevo y buenos humos para este próximo año. Una salude te y tenme pendiente que estoy que me da algo en esta primera cosecha. Cuanto me está costando, madre mia!!!
  8. L

    Seguimiento 16 esquejes Critical +, 600w (Finalizado)

    Muy guapos, de verdad que sí Felices fiestas para ti también. Una pregunta, en cuanto tiempo en total te salieron? Gracias y buenos humos
  9. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Como la ves? Hoy tienen 29 días incluyendo los días de germinacion. Una cosa,esta no son automáticas.
  10. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Growking, eres un crack tio. Impresionante tus niñas. Ole, ole, ole. Sobre todo tu explicación. Voy a pinchar a ver si doy con la reducción de las fotos porque no me permite enviarlas de la forma en que las hago, te agradezco mucho la información de los parámetros están de 12/12 desde el 22/12 y...
  11. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Podría usar el mismo balastro de la lámpara de 600 w para utilizar una de 400 w en el crecimiento?
  12. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Growking, esas fotitos son del 19, si la ves ahora alucinas. Tienen 60 cm de altura y apenas el 22 de este mes la pase a 12/12 de luz tengo un miedo de muerte porque creo que las deje crecer demasiado. Que tu dices? Hoy les pienso abonar con Big One de Top Crop. Para adelantarle eso de la...
  13. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Aaah,no encuentro es de SEGUI por ningún lado. Que difícil se me esta haciendo esto. Hasta en eso soy un novataso del copon.
  14. L

    cultivo og lemon bilbo de Genetiks

    Growking, gracias colega. Me eres de gran apoyo. Estoy intentando enviarte unas imágenes de como están ahora mis niñas y me da error porque el archivo es muy grande. Intentare más tarde cuando despierten hacerles unas fotos y me das tu sugerencia
-