cultivo og lemon bilbo de Genetiks

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Aaah,no encuentro es de SEGUI por ningún lado. Que difícil se me esta haciendo esto. Hasta en eso soy un novataso del copon.
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Growking, esas fotitos son del 19, si la ves ahora alucinas. Tienen 60 cm de altura y apenas el 22 de este mes la pase a 12/12 de luz tengo un miedo de muerte porque creo que las deje crecer demasiado. Que tu dices? Hoy les pienso abonar con Big One de Top Crop. Para adelantarle eso de la floración aunque según leí tenia k haberlo hecho 10 días antes de cambiarlas a floración (espero no cargarmelas) por favor, tú sugerencia es importante para mí pues como te digo soy un novataso. Gracias
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Podría usar el mismo balastro de la lámpara de 600 w para utilizar una de 400 w en el crecimiento?
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Algunos balastros son con intensidad regulable ,si este es fija no se te ocurra , controla los parametros y dejalo como esta Otra cosa ,si quieres hay aplicaciones que reducen el peso de las fotos ;) , a mi me pasaba igual
Mira esa dos son autos y las dos última es una bilbo txees , felices fiestas!!
 

Adjuntos

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Perdona , yo las paso con unos 35 cmtrs arriba abajo , y algunas triplican y quintuplican su estatura en flora , tube una botafumeiro sativilla que tube que controlar con pesos y doblando porque se me puso en 1'20 y la pase con 33 o 34 cmtrs..en fin serafín :D no use eso de lo que hablas , pero para florecerlas sólo necesitan un cambio brusco de fotoperiodo (ósea pasarlas de 18 a 13 o 12 ), una semana antes de hacerlo le metes el delta y una semana después otra vez y listo. Luego si tienes tablas de nutrientes pues eso ,si no te haces una , y observa siempre las hojas ,su forma su color , hablan , bueno y recuerda ,para flora , temperatura entre 23\25 grados y humedad 40\50 siendo idenoa 24 y 45 y dependiendo de las variedades ... Y me voy que tengo que liarme con cruces y mucho curro tengo jajaja adeu tete
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Growking, eres un crack tio. Impresionante tus niñas. Ole, ole, ole. Sobre todo tu explicación. Voy a pinchar a ver si doy con la reducción de las fotos porque no me permite enviarlas de la forma en que las hago, te agradezco mucho la información de los parámetros están de 12/12 desde el 22/12 y humedad 40/50 y temperaturas entre 22/25 pero me preocupa porque ya están de 70 cm y aún no tienen pelillos lo digo con respecto a la altura. Buenos humos y felices fiestas para ti también.
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Growking, gracias colega. Pero como las podría amoldar si en algún caso se me quisieran salir del armario? Feliz año nuevo y buenos humos para este próximo año. Una salude te y tenme pendiente que estoy que me da algo en esta primera cosecha. Cuanto me está costando, madre mia!!!
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Growking, hola aquu esta el pesado nuevamente. Disculpa por las tantas molestias pero hay algo que me gustaría mostrarte que no logro saber desde mi ignorancia y novatismo. Hoy mientras regaba mis niñas me encontré con la sorpresa en las bandejas de algunas de las plantas primero con un poco de agua y unas cositas muy diminutivas blancas y se movian de forma saltarina. image_01.png
Ojalá me puedas nuevamente ayudar desde tu experiencia. Porque no se que cosa es y si podría perjudicar la floración de mis niñas.
Muchas gracias y un fuerte saludo en este nuevo año.
 
  • 👍
Reacciones: Growking

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Growking, los pajaritos son esos puntitos blancos de forma diminutivas que aparecen en las bandejas.

Gracias y un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja todos somos novatos compañero ;)
Bueno mira , yo no soy partidario de los platos...mas que para que no manche el piso....riegas y quitas el sobrante .... Nunca dejes los platos con agua ...puede crear asta renacuajos ... Jajajaja
Siempre los platos limpios igual k el indoor ... Ahora echa un poco de insecticida de amplio espectro ...pero no te preocupes no creo sea nada ... Pero siempre mejor prevenir jejeje
Un saludo y buen año ;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Growking, muchas gracias compi. Igualmente que termines de pasarlo bien. Un saludo. Jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Growking

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Uuuuuyyyyyy, iba muy bien pero me descuide unos días que estuve ausente y no les di d3 beber a las niñas y casi que se me mueren del todo muchas hojas se les secaron a las plantas y se ven muy mariadas. Para colmo las encontré con una humedad de 35. Imagínate, espero que se recuperen pues ya tienen flores blancas osea ya están en floración. Gracias por preocuparte. Y tu que tal?
Un saludete por alli
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-