Contenido reciente de leguAropunk

  1. leguAropunk

    que hago???

    si la deje mucho tiempo. pasa que no seveia el sexo y nada deje quesiga. si le corto las puntas ahora la voy a cagar la mediana puede ser q tiene espacio y recien mostro el sexo... a la grande la voy a doblar. y a la chica que le puedo hacer? la tuve mucho tiempo en una maseta chica y hace tres...
  2. leguAropunk

    que hago???

    buenas... les cuento a ver si me dan opiniones positivas con este indoor que quedo muy chico faltando floracion. las tres plantas mostraron ser hembras. todas del mismo tiempo (aprox. 3 meses) la mas chica la de la maseta naranja mostro ser hembra pero quedo chica y hace semanas no veo que...
  3. leguAropunk

    macho o hembra???

    naaaaa jajajajaa si creo que siii. creo la voy a cortar Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  4. leguAropunk

    Macho?

    si tiene lo mismo eso es de la punta tiene una poda apical y en el medio lo mismo Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  5. leguAropunk

    Macho?

    Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  6. leguAropunk

    macho o hembra???

    esta joya la planturri pero bueno Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  7. leguAropunk

    macho o hembra???

    Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  8. leguAropunk

    macho o hembra???

    Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  9. leguAropunk

    macho o hembra???

    bueno paso al corte ya esta asi desde hace como dossemanas. la proxima sera Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  10. leguAropunk

    macho o hembra???

    jajajaj mal ahi Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  11. leguAropunk

    Ansiedad por marihuana, matar ansiedad con el enemigo?

    si le temes a la marihuana te va hacer mal de entrada. asi funciona la ansiedad. sabes que podes combatir la ansiedad con algunas otra cosas que estan mas al alcanse y natural. saludos... pensamientos negativos, cero. Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  12. leguAropunk

    macho o hembra???

    bueno esta es la ultima foto ke tengo asi que a verque dicen Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  13. leguAropunk

    Macho?

    si me fije estas semanas pero no veo los pelillos y siguen asi. gracias por res... saludos Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  14. leguAropunk

    Macho?

    bueno esas son las fotos claras que tengo ya pasaron dos semanas asi... Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
  15. leguAropunk

    Macho?

    Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
-