que hago???

leguAropunk

Semilla
6 Marzo 2017
41
5
8
34
buenas... les cuento a ver si me dan opiniones positivas con este indoor que quedo muy chico faltando floracion. las tres plantas mostraron ser hembras. todas del mismo tiempo (aprox. 3 meses)
la mas chica la de la maseta naranja mostro ser hembra pero quedo chica y hace semanas no veo que crezca, en el centro salen pelillos blancos, la mas grande esta en un balde de 10 lt. esta tiene ramitas con muchos pelillos y la tercera la mediana tambien crece muy bien.
el problema es que no tengo mas lugar ni espacio para hacer el indoor mas grande. comence a darles 12/12 pero se que creceran aunque sea estas dos el doble mas o menos.
como hago para que queden asi de ese tamaño?
con la chica que hago no crece pero es hembra algo casero para que crezcan las ramas nada mas y no a lo alto???
dejo fotos a ver si me pueden ayudar...B612_20170706_170424.jpgB612_20170706_170250.jpg
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
A ver es que si les das 3 meses de crecimiento en interior pasa lo que pasa, que te salen plantas de 2 metros a final de floración que no hay quien manipule.... Yo que tu podaba las puntas y la iría guiando, o en todo caso una malla a lo scrog

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: leguAropunk

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola, Buenas
puedes hacer una poda,pero estando ya en floración,tal vez las estreses demasiado y la producción sea paupérrima.también puedes doblarlas por el espacio del interior haciendo espirales o directamente en forma de L horizontal,ayudándote de cuerda,tutores...
un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: leguAropunk

leguAropunk

Semilla
6 Marzo 2017
41
5
8
34
si la deje mucho tiempo. pasa que no seveia el sexo y nada deje quesiga.
si le corto las puntas ahora
la voy a cagar la mediana puede ser q tiene espacio y recien mostro el sexo... a la grande la voy a doblar. y a la chica que le puedo hacer? la tuve mucho tiempo en una maseta chica y hace tres semanas la pase a la que hoy esta pero crece. que me aconsejan parala proxima?
sin saber el sexo dandole cierto espacio pasarla a 12/12 o poda normal a los 4/5 nudos? asi para la proxima sale mejor
 
-