Contenido reciente de Leito508

  1. L

    MIX SWEET SEEDS FEMINIZADAS SEGUIMIENTO!! [400W] [HM/SHP/HPS]

    Dia 26 de las plantas las transplante el dia 22 a sus macetas finales de 7 litros las cuales regue a cada una con 500ml de agua con: 1ml de deeper underground 2ml de top veg Y aparte regue foliar con: 0.25ml de Barrier en 500ml de agua. Cabe destacar que los transplantes los hago cuando...
  2. L

    MIX SWEET SEEDS FEMINIZADAS SEGUIMIENTO!! [400W] [HM/SHP/HPS]

    En mi opinion yo preferiria poner mas plantas en menos litros para tener una cosecha corta y abundante, pero tienes que ver los pro y los contras, al tener mas plantas mas ventilación tienes que tener y es mas trabajo regarlas, pero tendras mas flores en menos tiempo porque no tienes que esperar...
  3. L

    MIX SWEET SEEDS FEMINIZADAS SEGUIMIENTO!! [400W] [HM/SHP/HPS]

    Buena chicos les traigo una actualizacion de lo que es este seguimiento. El dia 15 regue con 100 ml de agua con 1ml de deeper underground 1ml de green explosion 1.5ml de top veg Las plantas hasta el momento van excelente ya estan empezando a desarrollar las ramas laterales las cuales seran...
  4. L

    MIX SWEET SEEDS FEMINIZADAS SEGUIMIENTO!! [400W] [HM/SHP/HPS]

    Que tal gente quisiera compartir mi seguimiento con ustedes, es un pack de semillas feminizadas de sweet seeds las cuales fueron germinadas el dia 9 de mayo a las 01:40am y fueron transplantadas a su maceta de 0.2L el dia 10 de mayo a las 18:40pm las cuales tuvieron un 100% de germinacion...
  5. L

    gorilla glue 100w

    Las automaticas cambian de vegeta a floración solas, antes de empezar a germinar prueba tu foco y fíjate en los parametros de tu zona de cultivo ( temperatura y humedad) y cuando veas que todo este okey recien germina. Suerte!!
  6. L

    Dado de baja

    Quetal amigos este es mi primer post para mostrar el avance que tendran estas autoflorecientes, la verdad no soy muy fan de las autos, prefiero fem pero era para tener algo rapido jaajaja germine tres critical + 2.0 de dinafem las cuales salieron con éxito, y tres auto purple de pyramid seeds...
-