Dado de baja

Leito508

Semilla
25 Enero 2018
6
1
3
25
Quetal amigos este es mi primer post para mostrar el avance que tendran estas autoflorecientes, la verdad no soy muy fan de las autos, prefiero fem pero era para tener algo rapido jaajaja germine tres critical + 2.0 de dinafem las cuales salieron con éxito, y tres auto purple de pyramid seeds las cuales dos solamente salieron y germinaron bien (la verdad nunca he confiado en pyramid pero estaban en oferta jajaja) ya llevan 14 dias desde que salieron a la luz, pero para mi seria menos ya que no cuento mucho la primera etapa en la cual se forma la planta recien se esta formando, estan cultivadas en macetas de 11 litros con un sustrato light mix y al momento solo e regado con deeper underground y una sola dosis de cal max de grotek, riego solo cuando es necesario y este seco el sustrato, pero tengo una inquietud con una delas plantas de dinafem, se estan poniendo quebradizas las primeras hojas pero es la que mas mas grande esta, yo solo espero que sean esas hojas, porque el otro par de hojas estan mas sanitas, quepiensan ustedes?? Dejo fotos, las tres primera son las critical y las dos de la derecha son las purple, tengo problemaa con humedad estoy pensando en comprar un humidificador .IMG_20190407_030704428.jpg IMG_20190407_030557855.jpg IMG_20190407_030609040.jpg
 

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Se ven bien ¡ contanos un poco más que ventilación tenes ? A que altura la luz?
 
-