Contenido reciente de Lestad_

  1. Lestad_

    Elección de variedad para balcón/terraza

    Deimos buddha seeds
  2. Lestad_

    primer cultivo .CUANTO CREEIS Q LE QUEDA PARA CORTAR?

    El PK 13 14 es químico tenlo en cuenta que puede dejar sabores extraños, aunque yo creo que todavía estas a tiempo de darle al menos 3 chutes de pk, y despues su lavado d raices.
  3. Lestad_

    primer cultivo .CUANTO CREEIS Q LE QUEDA PARA CORTAR?

    Te contesto con otras preguntas. ¿De que banco es esa auto? ¿cuanto tiempo dice el banco desde germinacion?, se suele cortar cuando los tricomas se vean ambar al 50% ya según gustos. Así a simple vista diria que a esa le queda todavía por madurar bastante. otra cosa antes de cortar acuerdate de...
  4. Lestad_

    Ayuda! cuando empezar con delta 9 (autoflorecientes)

    El delta 9 no lo se, nunca lo he usado, pero el PK 13 14 se aplica foliarmente cuando salen las preflores, como estimulante de la floración , y ya despues se riega radicularmente. Pero creo que el Delta 9 se usa varias veces foliarmente. Aquí te dejo una página donde te informa, he estado...
  5. Lestad_

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Lo mejor es que tu estás bien, la planta es secundario. Maldita sea los terremotos no dejan a los Chilenos tranquilos, Saludos compañero desde el Sur de España.
  6. Lestad_

    Mezclar la cola de caballo y el aceite de neem en la misma agua de regar

    Si dejar reposar el agua en un recipiente abierto para que se evapore el cloro, y que le pueda dar el sol.
  7. Lestad_

    Mezclar la cola de caballo y el aceite de neem en la misma agua de regar

    Hola, hablas de 2 preventivos, nunca escuché nada de sulfatar con cola de caballo y neem juntos, en cambio si lo escuche del jabon potásico y el neem, yo no me la jugaba y sulfataba por separado, e igual si vas a regar con neem. Para aplicar foliarmente lo principal es que el agua no lleve...
  8. Lestad_

    AYUDA, SE DOBLARON MIS PEQUEÑAS DE 4 DIAS Y NOSÉ PORQUE :/ !!??

    Aparentemente tiene pinta de que va buscando la luz, parece como si el foco estuviera lejos .
  9. Lestad_

    Seguimiento 5 horas sol directo

    El problema con tu planta es claro, el macetero se está quedando pequeño, las hojas claras nuevas que salen mas claras son sintomas de falta de algún componente, como puede ser el nitrogeno, el magnesio o el hierro, es decir que vas a tener que abonar con algo de nitrogeno y microelementos, yo...
  10. Lestad_

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Así doblada esta bien, yo la doblaría un poco más todavía, y creo que deberías a empezar a abonar con algo de guano o algún aporte de potasio y fosforo.
  11. Lestad_

    Seguimiento 5 horas sol directo

    A la planta se la ve bien, pero deberías usar algun preventivo para las picaduras de esas hojas aparantemente parecen picaduras de trips o mosca no lo se, utiliza aceite de neem mezclado con jabon potásico en las hojas. Yo empezaría a darle ya un poco de comida en forma de humuz de lombriz, pero...
  12. Lestad_

    Cultivo "auto-floracion" Jack herer - Exterior

    Eso de auto tiene lo que yo de albino XD.
  13. Lestad_

    Purple maxx 53 dias como la veis??

    15-20 días? a eso le queda 1mes y medio XD
  14. Lestad_

    Camaras termicas guardia civil

    Esto es de 2010 y no tienen tecnologia no?, nótese la ironia.
  15. Lestad_

    2 plantitas felizes ahora tristes :(

    Pues parece ser que la tierra esa es bastante arcillosa a simple vista eh, y hace que retenga mucho el riego y no drena bien yo esperaria ha regar a que estuviera casi totalmente seca y buscaría otro sustrato mejor. Y pues lo del tutor cerca del cepellón principal, pues a podido afectar a las...
-