Camaras termicas guardia civil

bribribri

Semilla
26 Septiembre 2011
13
3
3
Costa
Hola a todos, por mi zona (Alicante), la guardia civil esta usando camaras termicas para detectar cultivos indoor, ya los he visto en varios sitios por las noches, vigilando los trasteros que dan a la calle, por zonas residenciales (chalets, casas bajas, etc.) os pongo en aviso, porque los he estado obsevando varias noches por mi calle, primero con las camaras, y mas tarde acompañados por sus perretes. Dicho queda.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
A ver que a veces el miedo hace que tengamos paranoia, una camara termica no penetra dentro de una vivienda, por lo que la pocilia puede hacer uso de ella pero no pueden ver realmente atraves de las paredes y por ende no puede ver el calor que desprende el indoor. Olvidaros de las peliculas de esto que salen en colorines y se ve a traves de las paredes, esto que os pongo en el enlaze es la tipica camara termica que utilizan los cuerpos de seguridad.(aunque es americana es lo mismo)

.

Esto sirve para, buscar entre el humo, vegetacion etc.. osea en situaciones donde oscuridad y la vista no permite ver mas alla de lo que tienes delante.

Saludos
 
Última edición:

bribribri

Semilla
26 Septiembre 2011
13
3
3
Costa
Las paredes no las atraviesa, pero en mi caso, el cultivo estaba en una habitación con ventanas (protegidas con plastico negro), y te puedo asegurar que las camaras térmicas sí detectan focos de luz/calor, ya que por mi trabajo, las uso para hacer calificaciones energéticas.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Como bien sabes por que las conoces, detectan focos de calor, pero no tienen ningun indicativo de que sea un foco de luz, el poco calor que sale desde dentro del armario que hace de un pequeño aislante, lo disipa por todo la habitacion, con lo que en si detecta la camara es que tu ventana desprende mas calor que las demas, nada mas.

Por cierto las camaras que utilizan los helicopteros de la civil, es de calor no tienen indicativo de la temperatura a diferencia de las que vosotros utilizais, que si te marcan la temperatura.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo con todo mi respeto.Alas paranoyas de la gente,los guinda que tenemos hoy en día no tienen esos medios y si lo tienen,lo usan para el crimen organizado .creo que vemos muchas películas....saludos.... :)....
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Sabeis cuanto le cuesta al estado sacar el helicoptero con la termica a pasear? 5000 euros unas 1hora y mas de la mitad en combustible.creeis q van a ir paseandose buscando intetiores de 1,2 y 3 focos que al ginal se qeda en consumo propio?? Y por ultimo..en las casas hay aparatos como nevera, horno, secadora...que emiten un punto de calor mas alto que un foco 600 ,,, y otra cosa...en invierno que se supone que es cuando pillan los indoor con termicas...jaja.maree...x ejemplo mi suegra tiene 24 horas los radiadores de toda la casa encendidos que te asas de calor...y os aseguro que con una termica se veria todo naranja..ya le habrian entrado de redada!!!!y mas siendo un chalet.entenderlo ya que esas cosas las usan cuando llevan tiempo detras de bandas organizadas que cultiban yerba oara tida holanda y x supuesto pirque ta saben que alli se planta en grsndes cantidades, saludos
 
Última edición:
-