Contenido reciente de lester cordero

  1. L

    este calor tremendo

    Hola, las plantas (en las hojas y tallos) aguantan completamente el calor que sea después de su tercer par de hojas, lo que no aguanta el calor son principalmente las raíces, de tal manera que debes asegurarte que la maceta este fresca, ya sea pintándola de blanco o poniéndole papel reflejante...
  2. L

    Algo ha pasado cuando ha germinado :S

    Hola, retirale con cuidado la membrana sin romper los cotidelos. Una planta sobrevive perfectamente con 1 cotidelon, pero tomara aproximadamente 3 dias mas, pero cuando ya saque su segundo par de hojas, su crecimiento sera exactamente igual al de las otras plantas, asi que no te preocupes que...
  3. L

    Floración ¿Es normal esto?

    Es outdoor, solo que en las noches las meto en cuarto oscuro 12 horas, pero durante el dia recibe unos 26 a 28grados y en la noche unos 21 a 25
  4. L

    Floración ¿Es normal esto?

    Ayuda, se estan poniendo muy marrones (y muy antes, ya que apenas va en su segunda semana de flora), los pistillos/stigmas de color cafe oscuro y como "secos", es normal o algo esta mal?
  5. L

    Ayuda! una de mis plantas no creece, pero se mantiene verde!

    Es que durante el dia las hojas se curvan casi verticalmente y una tercera planta que tengo esta a punto de pasar la otra, y esa otra fue plantada una semana antes, por eso digo, esta creciendo muy lento.
  6. L

    Ayuda! una de mis plantas no creece, pero se mantiene verde!

    Buenas, tengo dos plantas Shunk que plante al mismo tiempo, una esta bastante grande y cada dia puedo ver el progreso que realiza, ya casi hecha su segundo par de hojas, sin embargo la otra NO creece, literalmente, todos los dias esta igual, en cambio la otra se nota como va creciendo, ademas...
-