Ayuda! una de mis plantas no creece, pero se mantiene verde!

lester cordero

Semilla
17 Enero 2017
6
1
1
44
Buenas, tengo dos plantas Shunk que plante al mismo tiempo, una esta bastante grande y cada dia puedo ver el progreso que realiza, ya casi hecha su segundo par de hojas, sin embargo la otra NO creece, literalmente, todos los dias esta igual, en cambio la otra se nota como va creciendo, ademas las hojas se encorvan hacia arriba en la que no creece!

AVISO: ES AJO LO QUE TIENEN EN EL SUSTRATO!

Alguno que sepa?

Foto de la planta buena:

Esta creciendo, y muy rápido(ya he enterrado el tallo inclusive varias veces ya que su tallo ha estirado bastante) (unas 9 horas de sol directo igual que la otra)

Foto de la planta estancada:

esta no he tenido que enterrarla el tallo, las hojas son muuuuy pequeñas y a diferencia del otro, el tallo aqui es muy blanco y las hojas son un verde mas claro y se encorvan hacia arriba ademas de ser muy pequeñas! a ambas les pega el mismo sol y las riego igual, pero esta lleva ya 3 dias asi y las hojas no creecen y cada dia se tuercen mas.
 

Adjuntos

lester cordero

Semilla
17 Enero 2017
6
1
1
44
Es que durante el dia las hojas se curvan casi verticalmente y una tercera planta que tengo esta a punto de pasar la otra, y esa otra fue plantada una semana antes, por eso digo, esta creciendo muy lento.
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
33
Me paso algo parecido. Les puse luz artificial. Loas cercano posible. (Foco de bajo consumo asi que estaba como a 10cm) y empezo a agarrar potencia.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 
-