Contenido reciente de Linuxero

  1. L

    Caduca el awa de un deposito ?

    Caduca el awa de un deposito ? Esa es mi pregunta. Tengo un deposito de 30L para 2 plantas suelo ir renovando de 10L en 10L casa semana ya con la solucion y tal Por lo tanto nunca deja de haber agua en el deposito,y he pensado que agua que puse el primer dia puede estar al cabo de 4 semanas. Se...
  2. L

    Duda en inicio de proyecto hidroponico

    Lo hice llenando el cont 1 todo con arlita aki dejo unas fotos. http://img215.imageshack.us/g/20091120204443.jpg/ y una pregunta! No es malo ke se junten las raices de la planta en hidroponia ?
  3. L

    Duda en inicio de proyecto hidroponico

    Buenas a todos, voy a meterme en este mundillo y estoy fabricandome lo que será mi 1º hidroponico. Pero acudo a vosotros para solventar unas pequeñas dudas. Pongo una imagen para explicar mi duda: Es correcto este sistema para hidroponia? O es mejor llenar todo Cont1 de arlita ? Segun el dibujo...
  4. L

    Comprando leds

    Buenas amigos, he decidido pasarme al cultivo con Leds :) Tras leer y leer y más leer, pero aun me surgen dudas que no he visto. La gente dice ke los leds azules han de ser 460nm y los rojos de 660nm, en una tienda guiri online he visto leds rojos de 12k mcd ( no encuentro de 15k ) pero son de...
  5. L

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    Bueno y tengo 3 botes mas =) De sabor ... pues pino-limon , olor ... algo tostado-madera , colocon ... muuuuuuuuuyyyyyyyyy progresivooooooo , narcotico =) cada planta me dio aprox 60gr cada una =) 54|u2!!
  6. L

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    8O 1 hora para cortar una ... pensaba ke esto seria mas rapido , me voi a morir con las otras 4 O_O Y al final ya daba tijeretazos al azahar por ke estaba hasta las pelotas xDDD Aqui dejo lo que es 1 planta de las 5 . uf :\
  7. L

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    Pues esto llega a su fin =) despues del trabajo a la noche las toca matarile rile lo xD Pondre fotos de los cogollos manicurados =)
  8. L

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    No se chico xD yo estoy obsesionado con que voi a sacar 4 ó 5 petas por planta , las veo raquiticas , si les quito las hojas el cogollo se me keda en na :\
  9. L

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    aun no corte no pero ya me traen de camino la podadora xDD Ya las hice un buen lavado de raices y ahora estaran sin riego hasta el corte lo que dure el agua derara . Calculo que en 4 dias corto. 54|u2
  10. L

    1er cultivo, 1er indoor

    aaaah me vas a ganaaar xD a mi me quedan unos dias aun! Suerte!!
  11. L

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    Unas fotillos mas ; )
  12. L

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    Aqui os dejo unas fotillos de los tricomas , segun fuentes oficiales a mis nenas las quedan 14 dias esactamente que sea cuando cumplan 8 semanas justas , que opinais vosotros ?
  13. L

    1er cultivo, 1er indoor

    Deseando verlos me tienes ; )
-