Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo no se si es grande o pequeño la verdad pero tiene buena pinta... mis plantas estan mas o menos en las mismas fechas que las tuyas, esta noche pongo nuevas fotos pasate y compara, yo las veo por el estilo, las mias creo que tienen unos dias mas 34 o 36, no recuerdo esta noche te lo pongo...
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
muy guapas esas jack. tengo una duda en la penultima foto se ven las puntas de las hojas mirando al suelo eso no es sintoma de sobrefertilizacion? lo pregunto porke algunas de las mias estan igual y si nos responden a los dos a la vez pos mejor y keda aclarado. saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
tio, esas ultimas fotos se ven muy bien.... yo creo que vamos por el estilo, que no te engañen las fotos de mi seguimiento, que la camara que uso esta bastante bien y saco copias muy grandes, a mi mis fotos me parecen mas grandes de lo que son en realidad...
Yo lo tuyo lo veo muy bien...
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
Gracias [NAC] supongo que de verlas todos los dias seguidos no apreciamos el crecimiento ...

malvao no creo que sea sobrefertilizacion , de echo estube echando menos cantidad y me dio problema de carencia de fosforo , las hojas en mi caso se me ponen asi cuando estan sin regar 1 dia , en cuanto riego suben .
54|u2
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Se me hace la boca agua viendo esos cogollos,un dia meto la mano en el monitor y te pillo uno.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que se las ve igual?,que aun los quieres mas gordos? yo creo que esos cogollos no engordaran mucho mas. ahora maduraran y ya esta.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, eso sigue engordando :) haz alguna foto mas de cerca de los cogollos como las del otro dia... que buena pinta, y que rica esta la jack herer... como te vas a poner!!!!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
tio, eso ya esta gordito y todavia les queda... cuantos dias tarda la jack en florecer?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, yo me pille una lupa de 50x ayer y como mola eso de ver los tricomas :) te lo vas a pasar divertido :)
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
no se tio, yo por los bordes de la foto veo los tricomas mas ambar... estan asi o es un efecto de la foto?
yo estoy como tu y lo de los tricomas mas que ayudarme me esta volviendo loco... esta noche me voy a dar una sesion de tricomas a ver si les hago un lavado y las dejo ya sin beber o espeor un poco mas...

Si haces mas fotos de los tricomas sigue poniendo :) y alguna de las plantas que las tienes guapas guapas!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
eso ya tiene que estar para cortar, no?
O ya has cortado?
Venga animate y cuentanos algo... y esas fotos que no falten!
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
aun no corte no pero ya me traen de camino la podadora xDD



Ya las hice un buen lavado de raices y ahora estaran sin riego hasta el corte lo que dure el agua derara . Calculo que en 4 dias corto.
54|u2
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bonitas fotos... vas a sacar una buena cosecha de jack herer... que buena pinta :)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Linuxero dijo:
No se chico xD yo estoy obsesionado con que voi a sacar 4 ó 5 petas por planta , las veo raquiticas , si les quito las hojas el cogollo se me keda en na :\
Por lo menos serán eles :D :D :D .

Muy buenas plantas si señor y tranquilo que se las ve que han producido bastante

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
mmmm que rico!
ya no te queda nada, a secar y a fumar!
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
8O 1 hora para cortar una ... pensaba ke esto seria mas rapido , me voi a morir con las otras 4 O_O
Y al final ya daba tijeretazos al azahar por ke estaba hasta las pelotas xDDD
Aqui dejo lo que es 1 planta de las 5 .

uf :\
 
-