Contenido reciente de LiTToSS88

  1. L

    supersilver cogollando, fotos

    un mes y medio o un mes segun el sol que le de y el abono que le metas. yo las mias tambien las tengo asi por culpa de unos problemillas que tube que no pude sembrar antes XDDD a cuidarsee, buenos humos ;)
  2. L

    Variedad Resistente

    Las SKUNK son muy resistentes pero vamos que toda planta necesita su cuidado para que no coja nada chungo a cuidarseee buenos humoos
  3. L

    una preguntita sobre Ice-O-Lator

    OK ;);) Gracias
  4. L

    una preguntita sobre Ice-O-Lator

    Buenas, queria preguntar haber si se podia meter en el Ice-o-lator la hierva sin secar ya que tengo 2 hermafroditas llenisimas de resina. buenos humoos
  5. L

    excremento de conejo?

    Hola, pues me hacia una pregunta un amigo haber si iba bien el excremento de conejo para la floracion ya que el tiene un conejillo y no veas como caga el cabron XD a cuidarseeee y buenos humooos
  6. L

    Forzar floracion ayudaaa

    jajajajaja pesa un webo la maceta tio... me destrozare la espalda un tiempo xro luego espero verme recompensado :D
  7. L

    Forzar floracion ayudaaa

    mal no estoy xro lo tngo k acer x culpa d una puta falora d mierda.... y mmmm... dios no aun no lo soi XD jejejeje asias nen
  8. L

    Forzar floracion ayudaaa

    hola buenas queria forzar la floracion o almenos intentarlo... cuantas oras la tngo k djar a oscuras total la planta?¿ y cuantas oras d sol? gracias ;)
  9. L

    de cuantos Litros la maceta???

    oks Gracias ;);) :D
  10. L

    de cuantos Litros la maceta???

    Hola buenas, normalmente no estoy acostumbrado a cultivar en maceta y ste año toca maceta xk ya no tengo campo...:( mmm... de cuantos litros minimo iria bien pa k saliese una planta en buenas condiciones??? xk ya las tngo k transplantar y estoi entre macetas d 30 o 45 litros... xro es un pelin...
  11. L

    ¿es normal? yo creo que no xD

    pues tengo una farola al otro lado de la casa... puede ser por eso?
  12. L

    nose que plantar este año

    hola. me han hablado muy bien de las lowryder y de las wwhite dwarf. alguien a plantado en exterior esa raza de plantas? cuanta produccion aprox. saca cada plantita de esas?
  13. L

    ¿es normal? yo creo que no xD

    jajaja siiii si que lo es y foto pos le tendria que hacer porque no tengo ninguna solo de otras que tuve este año xD
  14. L

    ¿es normal? yo creo que no xD

    buenas! soy nuevo en el foro queria comentaros una cosa tengo una planta que sigue sin cogollar! es de exterior y lleva plantada desde marzo del pasado año eso si esta echa un bichote de lo grande que es pero no saca nada de nada y es hembra... que alguien me lo explique o me ayude a hacer que...
-