¿es normal? yo creo que no xD

LiTToSS88

Semilla
20 Febrero 2008
14
0
0
buenas! soy nuevo en el foro queria comentaros una cosa tengo una planta que sigue sin cogollar! es de exterior y lleva plantada desde marzo del pasado año eso si esta echa un bichote de lo grande que es pero no saca nada de nada y es hembra... que alguien me lo explique o me ayude a hacer que cogolle!
GRACIAS
 

LiTToSS88

Semilla
20 Febrero 2008
14
0
0
jajaja siiii si que lo es y foto pos le tendria que hacer porque no tengo ninguna solo de otras que tuve este año xD
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola lito

yo tambien he tenido una planta de esas, estuvo un año asta el dia q la corte...as mirado aver si es que por la noche le da alguna luz?

SALUDOSS
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Si le da la luz de la farola a la pobrecica...jeje si probablemente sea por eso ella quiere florecer, por eso dijistes que era hembra, pero luego por la noche al no tener sus horas de oscuridad revegeta, metela en algun sitio que tenga oscuridad total y veras como empieza a tirar cogollos

SALUDOSS
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Cubre la planta de alguna forma sino nunca te florecera con la luz de la farola... Por la noche necesitan oscuridad total, se dice que si hay suficiente luz para poder leer un periodico es mucha... y si encima la tienes al ladod e casa... Cubre la planta de alguna forma o metela en casa por las noches sino no te florecera
 
-