Contenido reciente de Livethesearch

  1. Livethesearch

    4 autos o 1 fem en scrog?

    hola amigos tenia una duda, tengo un indoor de 80x80x120 y con iluminacion led de 300w mi pregunta es que me conviene mas buscando produccion, poner 4 autos o una fem en macetero de 25 litros y aplicar scrog ? y lo segundo en floración es conveniente aparte del led poner foco? que tengo un...
  2. Livethesearch

    Cuanto les queda? (The Ultimate Dutch Passion)

    Pero se hace solo una vez ? O por una semana riego con esa cantidad de agua ? Gracias por la ayuda!
  3. Livethesearch

    Cuanto les queda? (The Ultimate Dutch Passion)

    hola amigos me gustaría saber cuantas semanas les quedan a mi plantitas para cortar? según el banco debería cortar a las 8-10 semanas y tiene 5 semanas de floración las mías pero me gustaría saber su opinión. Y otra pregunta como se hace un buen lavado de raíces ? Saludos!
  4. Livethesearch

    Seguimiento The Ultimate, dutch passion!

    hola a todos vengo volviendo de unas largas vacaciones por lo tanto no pude subir actualizaciones por un largo tiempo pero ahora me pondré al día Las plantas llevan 3 semanas aprox en floración y las estoy fertilizando con top bloom Están en macetas de 50 litros y miden dos metros o un poco...
  5. Livethesearch

    ayuda se comen mis plantas!!

    hola amigos les cuento hace mas o menos 4 días atrás vi que ciertas partes del tallo de las ramas estaban como podridos o mordidos y hojas comidas igual, y hoy en la mañana en la revisión mañanera encontré 4 bichitos negros chiquititos que saltan cuando uno los va a tocar o matar, al parecer son...
  6. Livethesearch

    ayuda hojas secas y quemadas!!!

    *mido ph con gotas
  7. Livethesearch

    ayuda hojas secas y quemadas!!!

    hola amigos tengo dos the ultimate (fem) en exterior hace una semana les hice el ultimo trasplante a macetas de 50 litros, las plantas miden 1 metro y medio, el sustrato es top crop complete mix y las fertilizo con top veg, el problema es que hace como dos o tres semanas mas o menos las hojas de...
  8. Livethesearch

    Seguimiento The Ultimate, dutch passion!

    hola a todos aprovechando de actualizar como acá en chile la temperatura esta muy elevada llegando a 35 grados les puse una malla a las plantas así el sol no les llega directo. Las plantas los días de mas calor la e visto caída y me pide mucha agua, riego cada dos días o cada uno si es necesario...
  9. Livethesearch

    Moby Dick - Dinafem Chile

    la moby nunca falla me quedo a ver como va esta plantita, y por el tema del calor que esta llegando acá en chile a los 34 grados podrías ponerle una malla en las horas de mas calor para cuidar las hojas de la planta. saludos amigo!!
  10. Livethesearch

    Seguimiento The Ultimate, dutch passion!

    esta semana le puse una malla subire unas fotos para que me digas si esta bien y en el tema del trasplante me aguantare un par de semanas gracias por la ayuda
  11. Livethesearch

    Seguimiento The Ultimate, dutch passion!

    Fertilizo como dices tu un riego si y un riego no Gracias por la ayuda crees que ya están para hacer el ultimo trasplante a macetas de 50 litros ?
  12. Livethesearch

    Seguimiento The Ultimate, dutch passion!

    bueno amigos e vuelto de unas mini vacaciones por las fiestas por ende no pude subir fotos por un tiempo largo las plantitas las riego cada 2 dias o 1 dependiendo el clima aca en chile que esta llegando a los 34 grados y uso el fertilizante top veg cada un riego, aplico neem y jabon potasico...
  13. Livethesearch

    Seguimiento auto, apollo 6 en camino.

    me quedo por aqui se ven bonitas amigo
  14. Livethesearch

    Seguimiento Moby Dick XXL 540W Led

    me quedo por aqui amigo me interesa mucho los led, suerte con esas nenas!
  15. Livethesearch

    Hojas amarillentas y caídas (DarkDevil)

    Pd: ojalá sacar unos buenos gramitos les he dado harto cariño a las chicas
-