Contenido reciente de livistone

  1. L

    pueden valer estos leds

    Así va la pequeña.. muchas hojas... y muchas ramas... la voy . Pover a florecer . Ver q pasa y os cuento
  2. L

    pueden valer estos leds

    Hola toto... todavía no las he puesto a florecer pero... quiero q siguen un polo la planta para q coja altura rápido y mi teoría es q si despegó más la planta de la luz " q ya están a 40 cm " supongo q se separaron más las ramas y las hojas ya q ahora se tapan mucho unas a otras.. necesito q...
  3. L

    pueden valer estos leds

    Muchas gracias nene x la información.. la verdad q no savia xq era.. pero estaba algo preocupado xq siempre me salían pa arriba más q ramas.. ya iré contando como flora.. gracias
  4. L

    pueden valer estos leds

    Me cagó en el corrector de los h,......
  5. L

    pueden valer estos leds

    Me explique mal.. 6500k como dices es blanco frío.. 12000k ya sería especie de morado.. Lo q quería decir ;tengo dos entralitas q me an salido x la cara cn las barras de LED, 5 perfiles a 36 LED cada una son 180 w .. Pero como el verde no tienen un efecto muy grande en las plantas.... q no...
  6. L

    pueden valer estos leds

    Sólo la centralita vale unos 600€ y cada barra de LEDs 215 Y SERIA una pena q no salieran para este tipo de función ya q tiene miles de aplicaciones
  7. L

    pueden valer estos leds

    Gracias x la respuesta.. el duplicado fue xq me he actualizado de móvil pero creo q se pasa para mis posibilidades jejejeje Yo pensaba q podrían valeer, xq se puede crear cualquiercolor o entorno,, se puede personalizar cada LED en intensidad.. para crecimiento se recomienda luz blanco...
  8. L

    pueden valer estos leds

    Son estos pero como están en inglés.. y más o memos entiendo algo,,, pero no tengo ni idea de si son buenos o malos o no sirven,,, era paes ver si me aclaras un poquillo,, y como podría utilizarlo ANOLIS - ArcLine Optic 12, 18, 24, 36? un saludo gente
  9. L

    pueden valer estos leds

    Pueden valer estos LED para cultivo.. son de anolis arcpower144 cn 4 módulos de LEDs de 36 LED cada uno
  10. L

    pueden valer para cultivo?

    Tengo estos LED de Manolos arc 144 cn sus LED y todo,, alguno tiene idea de si pueden valer.. crean cualquier color ya q vienen tres colores rojo azul y verde
  11. L

    Necesito informacion sobre FOCOS

    jope lo ponis al pobre como si no fuera a sacar nada si no es cn el puñetero sodio de 400w a 600w ,,,, ahy gente q no quiere sacar kilos de cogollos ,,, xq no se pueden permitir el lujo de pagar una gran cantidad de dinero en luz ,,, es cierto q 11w no te van a servir para florecer ,,, pero...
  12. L

    ayuda sobre bombillas .... ayuda¡¡

    70w en lumenes 7800
  13. L

    seguimiento esquejes con cogollos muy pequeños y revegetando

    sipongo q lo q le a pasado es q ha sacado el esqueje cuando la planta empezo la floracion ,,,, alguna vez me a pasado ,, y tardan mucho en crecer normalmente ,,, x cierto ,, yo utilizo esto para los esquejes y va bastante bien ,,, puedo proporcionar bastantes ,, si estais interesados ,,,
  14. L

    ayuda sobre bombillas .... ayuda¡¡

    aver q os parece
  15. L

    ayuda sobre bombillas .... ayuda¡¡

    Cuandome deje el put.. mvl adjunto foto del brico y la bombi,,,
-