pueden valer estos leds

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
No puedo acceder al link pero vamos, por los colores que veo en la foto de arriba no creo que te convenga ese tipo de luz led. Tiene color verde, que tiene un efecto nulo en las plantas. Recuerda que nosotros las percibimos de color verde porque es justo este color de entre todos el que ellas no absororben y lo reflejan.

Por otro lado, en la captura de pantalla del texto no pone que sean para nada en concreto, pone que se les puede dar varios usos. Como te digo, no creo que sean las más apropiadas, admeás me huelo que seràn carillas...
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Gracias x la respuesta.. el duplicado fue xq me he actualizado de móvil pero creo q se pasa para mis posibilidades jejejeje

Yo pensaba q podrían valeer, xq se puede crear cualquiercolor o entorno,, se puede personalizar cada LED en intensidad.. para crecimiento se recomienda luz blanco frío Ver el adjunto 351780Ver el adjunto 351782
hasta el color de la bombilla de 6500k
o como dicen en algunos sitios de morado Ver el adjunto 351784Ver el adjunto 351786

Y no se cual es la configuración exacta ya q la planta he notado q en azul frío crece más q en morado... algo tiene q ver.. o sólo es coincidencia
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Sólo la centralita vale unos 600€ y cada barra de LEDs 215 Y SERIA una pena q no salieran para este tipo de función ya q tiene miles de aplicaciones
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
6500 nunca sera morado ..6500 es blanco, cuanto mas alto mas azul y cuanto mas bajo mas anaranjado.
La luz "morada" es una mezcla de rojo con azul y medimos los colores en longitudes de onda (nm). Los 6500 es la "temperatura" de la luz, que se mide en Kelvin pero que no tiene nada que ver con el calor xD

Si ya la has comprado no preguntes si funciona! Mejor abre un seguimiento y vea informandonos!! La informacion es oro :)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Me explique mal.. 6500k como dices es blanco frío.. 12000k ya sería especie de morado.. Lo q quería decir ;tengo dos entralitas q me an salido x la cara cn las barras de LED, 5 perfiles a 36 LED cada una son 180 w .. Pero como el verde no tienen un efecto muy grande en las plantas.... q no es nulo.. dicho x los científicos... pues se viajará a 150w x no usar ese LED.. tiene razón q para ver si sirven, lo mejor es privar.. y llevó tres semanas cn ellas y la planta de la foto tiene tres semanas después de q salió la raíz del esquema... pero qui Mi duda y pregunta..

La planta es una Puna buder,, y noto q no crece a lo alto rapidamemte.. sino q sale muchísimas hojas y muchas ramas pero de abajo de la principal ... Parece un seyo...

y nose si es x el tono de luz o xq.. crecer crece pero siempre me han crecido para arriba y está q he puesto cn la luz LED crece más a lo ancho q a lo alto... puede ser q este muy pegado los LED y no quiera crecer...?? las denegó a 15cm
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Que te ramifique no es malo..yo creo incluso que es mejor ya que tendrad muchas puntas cogolladas.
Cuando empiece la floracion ya creceran..no te rayes que luego empezaran a subir como locas xD en floracion algunos tipos de maria pueden triplicar su altura.
Bueno mantennos informados! Cuando empieze la flora dale caña cn los rojos..dejale algun azul pero mayoria de rojos.
Yo tengo ahora mismo 9; 1 rojos y azules..ni naranja ni leches y por ahora van geniales

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Muchas gracias nene x la información.. la verdad q no savia xq era.. pero estaba algo preocupado xq siempre me salían pa arriba más q ramas.. ya iré contando como flora.. gracias
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Hola toto... todavía no las he puesto a florecer pero... quiero q siguen un polo la planta para q coja altura rápido y mi teoría es q si despegó más la planta de la luz " q ya están a 40 cm " supongo q se separaron más las ramas y las hojas ya q ahora se tapan mucho unas a otras.. necesito q me digan si Mi teoría podría valer para q espigaran o sería en vano... muchas gracias Ver el adjunto 354295Ver el adjunto 354293
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Cuanta menos luz les des mas se espigaran..pero yo las veo bien..ponlas a florecer o se te van a ir de marras..algunas especies triplican altura en floracion..

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

bernalcannabis

Semilla
16 Julio 2013
3
0
1
buenas gente como andan?
una consulta acerca de la ilumunacion led: tengo un armario de 60x60x1.6 de alto y lo quiero iluminar con led.
tengo esta lampara para comprar y quisiera q me digan si es la ideal para mi armario.
Tiene una potencia de 130w con cooler para extraer el calor
La ventaja de esta lampara al ser 2 en 1 es que no hace falta comprar 2 lamparas para el ciclo completo. Esta lampara viene con 2 botones y podes activar tanto el modulo de crecimiento (espectros rojos, azules y blancos) como el de floracion (rojos) independientemente o en conjunto.
en vege tenes rojo de 620-750nm, azul de 450 nm y blanco (que como sabemos, emite todas las ondas juntas), en flora tenes infrarojo de 940 nm, Rojo e infrarojo (ambar) de 890 nm
saludos a todos desde buenos aires
 
-