Contenido reciente de llac3

  1. L

    QUE PINTA TIENE?

    PERDON, ME EQUIVOCADO DE FOTO jejejeje :lol:
  2. L

    QUE PINTA TIENE?

    PARECE QUE TIENE BUENA PINTA, NO?
  3. L

    !!!!!!!!tallo morado???????????

    que tal matujeros!!!!!!!!! a unas de mis plantas los tallos se estan volviendo morados pero la planta se le ve bien viva, incluso empieza a cogollar, esto es bueno o malo lo de los tallos morados? que tipo de planta puede ser? en la foto no se aprecia muy bien es la de la izquierda
  4. L

    DeJen CoNsEjOs PaRa Un NoVaTo plz

    buenas soy llac3 el de las plantitas!!!!!!! yo no soy experto en el tema pero me dieron consejos y mira las mias como estan, donde las tienes dentro o fuera de casa? que tipo de tiesto tienes? le da la luz y corriente de aire bastantes horas al dia? pon fotos para dar mas...
  5. L

    PROBLEMA CON MI WW!!

    no tienes porque preocuparte, yo tengo las mias enormes tambien, este año no me han salido ninguna hoja amarilla ni nada parecido! un amiguete me dijo que este tipo de plantas necesitaba agua limpia y fresca y a poder ser cada dia por la noche regarlas como si llobiera y miralas estan que se...
  6. L

    mis plantitas

    gracias a todos no tengo ni idea de que son me las trajeron de alemania y son diferentes y solo se alimenta a base de agua del pozo de casa bien fresquita y luego se le riega por encima agua como si hubiera llovido y miralas!!!!!!!!!!!!!
  7. L

    mis plantitas

    que os parecen estas plantitas con tan solo 3meses
  8. L

    comprimir fotos de marihuana

    le doy las gracias a CAPTAINMARIA por ayudarme a poner fotos, no entiendo mucho de ordenadores necesito comprimir las fotos algun truquillo!!!!!!!!!!!!!!!
  9. L

    quien me ayuda a poner fotos

    necesito ayuda para poner fotos no se como se hace quien me ayuda paso por paso me gustaria que las vierais y opineis!!!!!!!!!!!!!! gracias matujeros
  10. L

    Otra vez en exterior

    buenas que tal! estoy intentando poner fotos pero no hay manera como las has puesto tu?
  11. L

    Las he pasado de una terraza cerrada

    buenas, a simple vista creo que son hembras por la forma de florecer en las ramas, pero igualmente no esperes que crezcan y te cogollen mucho, yo de ti lo primero cambiar el tiesto eso es muy pequeño poner uno mas grande pero profundo que tengan espacio las raices para crecer ahy estan...
  12. L

    Mi cultivillo

    buenas las plantas se ven bien pero las tendrias que haber separado antes ahora ten cuidado con las raizes, ponlas en suelo directamente si puedes o sino en tiestos`profundos, no anchos porque las raizes tienden a buscar profundidad para crecer!!!!!!!
  13. L

    plantas grandes?

    hola que tal gente! tengo un tipo de planta creo que normal sencilla pero lo que me estraña es que las planté hace unos 2 meses y medio +o- y me mide la mas grande unos 2'75-2'80mts del suelo y me estan cogollando, es normal? saldra buena? me gustaria poner foto para que las vierais!!!!!!!
-